Horóscopos del 21 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Una vez más estarás entre la espada y la pared en tu trabajo; te propondrán un proyecto que deberás compatibilizar con tu tiempo familiar.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás hoy la placentera sensación de que nada te cuesta ningún esfuerzo, te dejas llevar por la inercia de las cosas y todo lo que te ocurre no dejará de gustarte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La buena marcha de tus ocupaciones laborales o de estudios te liberará un poco hoy de los problemas en el hogar, que te causan mucha ansiedad.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Necesitarás la seguridad económica para lanzarte a un proyecto personal en el que llevas pensando un tiempo. Hoy podrás estar tranquilo en este sentido.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El ejercicio te vendrá de perlas en estos momentos para aclarar tu mente o mantener conversaciones de cierta relevancia para tu futuro.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te darás cuenta de que el análisis mental al que te sometes sistemáticamente sirve para algo y te alegrarás por ello, porque saldrás de un conflicto personal.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Cuida en extremo las conversaciones en este día, cuando puedes deslizar alguna información que llegará a quien no debe y puede comprometerte seriamente.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los progresos en el trabajo serán lentos pero muy satisfactorios. Los superiores reconocerán tu valía y te propondrán para una mejora significativa.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La alimentación va a ser muy importante en estos días y tendrás que prestarle atención si no quieres caer enfermo, así que procura buscar alternativas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu familia está muy unida en los últimos meses. Sin embargo, tu pareja no puede evitar tener celos de la atención que les prestas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El diálogo y la conversación íntima pueden favorecer la mejora de las relaciones sexuales, que últimamente han quedado un poco relegadas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El campo de las amistades se verá muy favorecido por los astros. Pendientes de tus necesidades y querencias, te sentirás verdaderamente arropado.