Horóscopos del 26 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Llevas mucho tiempo esperando una buena noticia que te salve de la situación actual y estás casi a punto de rendirte ante la evidencia de que nunca se produce.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aunque no estés en tu mejor momento, deberías salir para olvidarte de los comentarios que algunos han hecho sobre ti. Sé inteligente, y no caigas en la trampa de responder a sus críticas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estás en un momento adecuado para buscar nuevas ideas y objetivos, tanto personales como profesionales. Tu tu mente te está pidiendo retos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Satisfacciones en el entorno profesional, las piezas comienzan a encajar donde tú esperabas. Los intereses de tu pareja pueden chocar con los tuyos, equilibra la situación.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Cuidado con los alimentos fuertes para tu estómago, que hoy está especialmente delicado después del fin de semana. Buen día para el ejercicio a última hora del día.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La buena suerte te está rondando, así que procura moverte un poco más en ambientes diferentes. Mejorarán tus opciones de comunicación con el mundo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El influjo de la luna puede convertirte en una persona mucho más susceptible. Controla un poco tus impulsos, relájate y piensa bien lo que dices antes de hablar.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No pasas por los mejores momentos en tus estados de salud, pero tal vez por eso tu vida sentimental está a niveles que nunca habías tocado.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si verdaderamente quieres que tu relación de trabajo siga prosperando, deberás poner fin a las situaciones de enfrentamiento, a veces infantiles, que se presentan.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Puede que te levantes con el pie izquierdo, y para no descargar tu mal humor sobre las personas queridas, te conviene gastar muchas energías en el trabajo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te van a regalar algo que te va a hacer mucha ilusión y eso te va a mantener contento todo el día. Aunque el resto de las cosas vayan regular.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Nuevas responsabilidades llegan a tu puerta, algo que, en general, te desagrada. Poco a poco deberás acostumbrarte a situaciones novedosas.