Horóscopos del 28 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Podrías sentirte incómodo con las bromas de mal gusto de una persona que considerabas especial. Quizá sea la persona por la que te sientes atraído.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tus intereses profesionales están estancados por el momento y necesitarán de algún aliciente externo, porque tú ya has hecho lo suficiente. Podrías encontrar nuevos aliados que te echen una mano y llevar el agua a tu molino.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La inesperada llegada de unos familiares, complicará un poco tus ganas de estar a solas con la persona amada. Como para todo hay tiempo, utiliza toda tu diplomacia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si te muestras suficientemente decidido, los proyectos que emprendas avanzarán sin dificultad, ya sea en el campo de los negocios o en la empresa.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu amabilidad con los demás te puede complicar la vida en el terreno sentimental. Sin darte mucha cuenta, estás dando alas a alguna persona de tu alrededor.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu situación económica tenderá a mejorar en estos días, gracias a la llegada de nuevos ingresos a la familia. Se plantearán hacer algunos cambios que beneficien a todos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La jornada se presenta ideal para las conversaciones pausadas con las personas que realmente te interesan y te pueden aportar algo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Es el momento ideal para exteriorizar todo lo que sientes, principalmente con tu pareja. Cuida tu corazón y no te sometas a sobresaltos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Debes olvidarte de las viejas rencillas familiares e iniciar una nueva etapa sin rencores; es tiempo de limar asperezas con la gente que en el fondo quieres.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tendrás noticias de alguien de tu pasado con quien tuvo una intensa relación que el tiempo fue diluyendo, pero que te dará grandes alegrías.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El desasosiego que sientes últimamente puede tener un motivo concreto o por el contrario puede deberse al estrés diario.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los astros te ayudarán hoy a clarificar los aspectos de tu hogar que hasta ahora te llenaban de dudas.