Horóscopos del 28 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Buen momento si estás buscando un ascenso en tu trabajo o si optas a un empleo. Tendrás ofertas atractivas para realizar un cambio.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los asuntos familiares pueden complicarse. Las discusiones pueden aparecer entre hermanos y verse complicadas por la presión de las parejas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El momento es excelente para que te decidas de una vez a corregir esos errores del pasado que siguen afectando a tu presente. Las relaciones familiares se fortalecen.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Sería interesante que pudieras compartir tus preocupaciones con las personas que te quieren. Recibirás una noticia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los mayores de la familia necesitan de tu atención, pero debes poner ciertos límites para que la ayuda no se convierta en una continua petición de favores sin mucho sentido.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Buen día para romper esa racha de preocupaciones financieras que te producen tanto dolor de cabeza. No descuides tu salud a pesar de encontrarte bien.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el amor, y en especial en las relaciones sexuales, atrévete a romper todos esos tabúes a los que estás acostumbrado y disfruta como siempre has soñado.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En breve, tendrás que enfrentarte a algún tipo de prueba. Si empiezas a prepararte ahora, podrás salir victorioso.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Algún problema en el trabajo o en los estudios con alguna autoridad superior hará que sitúes de entre tus compañeros a quienes verdaderamente pueden ser tus amigos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si tienes un afán de notoriedad individual, hoy vivirás la experiencia de aplicar la humildad necesaria y compartir expectativas con un equipo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Día muy propicio para todo lo relacionado con la creatividad y la imaginación; si tenías pensado acudir a una cita artística, es el momento indicado.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Para la vida en pareja comprobarás que te queda bastante por aprender en el difícil arte de la atención recíproca con el otro.