Horóscopos del 28 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Encararás los pequeños retos de la jornada con optimismo, tu salud pasa por una buena racha y tus niveles de energía te dan para afrontar la jornada con optimismo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las noticias vienen hoy con grandes sorpresas relacionadas con la familia o los amigos. A veces las personas parece que no evolucionan, y te costará encajar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu economía puede mejorar gracias a los ingresos que llegan dela vía familiar, surgen novedades relacionadas con los bienes inmuebles o una herencia pendiente.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La sexualidad puede ser hoy el tema central de tu relación de pareja. Estarás acostumbrado a una serie de iniciativas y actos, pero hoy la cosa cambia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te mostrarás dialogante y comunicativo con la persona que tienes más cerca, pero te costará confiar en ella completamente, más que nada por sus reticencias.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La saturación puede traerte disgustos en tu trabajo a causa de algún error que podrías haber evitado si pudieses tomarte las cosas con más calma.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que hacer frente a algunos pagos que te llegan ahora, tal vez en no muy buen momento; puedes buscar la manera de conseguir más ingresos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Por más dinero que llegue a tus cuentas por el fin de año no abuses de tu buena racha económica, piensa en cuanto destinarás al ahorro. Hoy es bueno meditar.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No es un día para las discusiones, sobre todo con tu pareja. Evita los enfrentamientos verbales e intenta razonar fríamente, aunque tengas que callar detalles.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es posible que te estés alejando más de lo que crees de una persona querida, y tomarás conciencia de que tienes que hacer algo por evitarlo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El mal ambiente con tus compañeros de trabajo ha estado a punto de arruinarte el día, pero tu pareja te sorprenderá al llegar a casa.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Una reunión de trabajo no va a dar los frutos esperados. No te encontrarás con las reacciones esperadas por parte de tus compañeros, te sentirás solo.