Horóscopos del 28 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La familia te reclama hoy sin ninguna duda, y deberás cumplir como está mandado, incluida alguna promesa que tenías hecha de antemano.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es el típico lunes en el que tienes que sacar toda la fuerza de voluntad que te caracteriza para afrontar la vuelta a la rutina. Se acabó el relax.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El ambiente laboral se puede complicar. Puedes verte atrapado en una situación deliberada y con mala intención, pero de la que sabrás salir.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es un día perfecto para comenzar a moldear tu carácter respecto a la situación que te encuentras a tu alrededor, en especial si tienes que tratar siempre con las mismas personas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las relaciones sociales te serán de vital importancia si quieres obtener la información necesaria para ampliar tus negocios.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Parece que no te pones de acuerdo con tu pareja sobre cómo afrontar determinadas dudas respecto a las cuestiones más íntimas. Debes hablar del tema.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La ambición podría estropear una relación laboral perfecta en la que tienes muchas oportunidades de salir ganando. Tu orgullo tendrá que esconderse.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los asuntos familiares que estaban ocultos por problemas más acuciantes saldrán ahora a la luz, con toda su crudeza. Eres uno de los afectados.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te adaptas rápido a las nuevas situaciones y no vas a tener ningún problema con la que se te presenta en el campo laboral. Sabes tomarle el pulso a los cambios.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Acabarás pagando los excesos del fin de semana. No vas a ser capaz de concentrarte en toda la mañana y vas a tener una pesadez de estómago importante.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Intentarás mejorar profesionalmente aunque esto suponga un aumento de estrés y agobio. Dosifica los esfuerzos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las cuestiones económicas te dan un respiro a partir de estos momentos con la llegada de fondos que no esperabas tan pronto y que te servirán para cubrir algunas deudas.