Horóscopos del 3 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Necesitarás revisar toda la red de costumbres, creencias y sobreentendidos en torno a la salud, y no será raro que te acerques a técnicas alternativas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los nervios pueden estar a flor de piel en el trabajo, posiblemente un cúmulo de circunstancias hagan que te alteres por algo banal.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No abuses del consumismo indiscriminado o tus finanzas sufrirán una recaída de la que no te recuperarás en mucho tiempo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tus enormes ganas de empezar con algo nuevo que renueve tus ilusiones será el motor para una nueva etapa que se abre ante ti.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te permitas ni un momento de vacilación ni duda porque tu edad supuestamente supone para los demás una merma de capacidades.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No desesperes si las cosas no salen como deseas. En el amor, te sientes como en una nube, incapaz de encontrar un lugar firme en donde centrar tus sentimientos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Puede surgir una oportunidad profesional para ascender y debes estar muy atento para no dejarla escapar. La intuición puede jugar un papel muy importante.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No te dejes llevar por la rutina y la vida fácil. En el trabajo debes luchar a fondo para conseguir aquello que tanto anhelas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si últimamente te sientes cansado y deprimido puede deberse a la falta de descanso. No exijas a tu organismo algo que no está a su alcance.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Intenta no pensar en lo que los demás digan u opinen de ti, céntrate en trabajar tu autoestima para alcanzar tus objetivos sin trabas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se anuncian turbulencias en lo económico, pero has sido precavido y todo lo que has venido preparando de antemano te ayudará a encontrar salidas para estos contratiempos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Debes asumir que la rutina en el trabajo te está matando, pero te queda el consuelo de saber que las aventuras profesionales del pasado, tampoco te llenaban.