Horóscopos del 30 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los asuntos inmobiliarios te darán algún quebradero de cabeza, en especial si estás actualmente tratando de cambiarte de lugar de residencia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Estás inmerso en un momento muy importante en tu carrera profesional y tratarás por todos los medios de alcanzar las metas que te has propuesto.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Pequeños gestos de las personas que te rodean conseguirán alegrarte hoy el día, al menos hacer que los pases de forma optimista después de algunas noticias incómodas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los temas del trabajo quedarán en un segundo plano antes las necesidades de la familia, especialmente si tienes hijos, que necesitarán mucho más de tu tiempo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La situación de las personas mayores de la familia continúa siendo motivo de preocupación, aunque todo gira hacia el lado del optimismo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu organismo te pedirá hoy un poco de actividad; una vez terminadas tus obligaciones, la jornada será idónea para los ejercicios físicos y deportivos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Surgirán complicaciones en el amor. Deberás entregarte en cuerpo y alma para solucionar los problemas y para que todo funcione como quieres.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Recuperarás esa ilusión por el amor que sentiste perder hace tiempo. No pensarás en nada serio, pero disfrutarás de cada momento que compartas con tu pareja.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te acechan pequeñas complicaciones de salud debidas a alguna alergia o a las condiciones extremas del clima. Cuídate de los cambios de temperatura.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Se avecina un cambio en tu vida sentimental. Es un momento decisivo y muy positivo para tu futuro, y estos días serán cruciales en tus relaciones sociales.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La suerte te ronda y te puede tocar en alguna faceta de tu vida. Quizás sea un número que tienes in mente o un encuentro sorpresa.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Cambios importantes en tu vida social y personal. Hoy te aguardan enormes sorpresas y algún que otro susto.