imagotipo

Saquean encapuchados gasolinera de Insurgentes y Reforma

  • Redacción OEM en Línea
  • en Metrópoli

En el marco de una protesta ante los nulo resultados por el caso Ayotzinapa, sujetos encapuchados aprovecharon para saquear la gasolinera de Hidrosina ubicada en la esquina de Insurgentes y Reforma.

Acompañados de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos y estudiantes de la”Isidro Burgos” de Ayotzinapa, tomaron el establecimiento y dejaron que los clientes cargaran gasolina gratis, hasta que los trabajadores de la gasolinera bloquearon las bombas.

Sin embargo, la situación se salió de control y los hombres encapuchados empezaron a saquearla y hacer desmanes, sin que intervinieran los policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

 

Al respecto, Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de normalistas, rechazó que hayan cometido algún delito, argumentando que la protesta se debe a la falta de resultados por parte del Gobierno federal sobre este caso.

Tras retirarse los manifestantes de la zona, los empleados realizaron un recuento de los daños y posteriormente comenzaron las labores de limpieza.