/ sábado 12 de marzo de 2016

Aprobaron 90% de maestros mexiquenses evaluados

COACALCO, Méx.- El 90 por ciento de los maestros mexiquenses evaluados por la SEP y que fueron convocados, salieron bien y solo una mínima parte resultó con un porcentaje bajo, afirmó Lucila Garfias, presidenta del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza.

Dijo que “hay un compromiso del Gobierno mexiquense para acompañarnos y subsanar esas deficiencias”.

Afortunadamente, dijo la dirigente, “hay responsabilidad del Estado para capacitarlos y actualizarlos, darles las herramientas, porque esta capacitación la hemos pagado con nuestro dinero”.

“Si bien nosotros en el Estado de México participamos en todo, hay quien se ha dedicado a denostar el trabajo de los maestros; si en alguien debe de haber confianza es en nosotros”, señalo Garfias.

La dirigente de Nueva Alianza, señalo que la Reforma Educativa exige a todos los maestros y al Gobierno ofrecer una educación de calidad, y los obliga a ponerse de acuerdo y caminar por la misma vía y hacer lo que les corresponde para que el objetivo de esta reforma, que es la calidad educativa, se cumpla.

/arm

COACALCO, Méx.- El 90 por ciento de los maestros mexiquenses evaluados por la SEP y que fueron convocados, salieron bien y solo una mínima parte resultó con un porcentaje bajo, afirmó Lucila Garfias, presidenta del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza.

Dijo que “hay un compromiso del Gobierno mexiquense para acompañarnos y subsanar esas deficiencias”.

Afortunadamente, dijo la dirigente, “hay responsabilidad del Estado para capacitarlos y actualizarlos, darles las herramientas, porque esta capacitación la hemos pagado con nuestro dinero”.

“Si bien nosotros en el Estado de México participamos en todo, hay quien se ha dedicado a denostar el trabajo de los maestros; si en alguien debe de haber confianza es en nosotros”, señalo Garfias.

La dirigente de Nueva Alianza, señalo que la Reforma Educativa exige a todos los maestros y al Gobierno ofrecer una educación de calidad, y los obliga a ponerse de acuerdo y caminar por la misma vía y hacer lo que les corresponde para que el objetivo de esta reforma, que es la calidad educativa, se cumpla.

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