/ miércoles 21 de octubre de 2015

Un gobierno de “puertas abiertas” en la delegación Miguel Hidalgo

México.- “Este gobierno es de puertas abiertas, por ello semana con semana mi equipo de primer nivel y yo atenderemos a los vecinos a fin de dar respuesta a sus solicitudes, o en su caso canalizarlas al área correspondiente para que éstas sean resultas lo más pronto posible”, aseguró la Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, al encabezar los trabajos de atención del “Miércoles Ciudadano”, en la explanada. Señaló que, sin intermediarios, los vecinos son escuchados y orientados a través de funcionarios que pueden tomar decisiones con el objetivo de solucionar sus inquietudes de manera eficaz. “La pasada administración dejó un rezago de 5 mil 590 solicitudes, de las cuales, 2 mil 500 correspondían a baches. El objetivo del Miércoles Ciudadano es terminar con este rezago y resolver en tiempos mínimos  las solicitudes que ya están ingresando. Queremos ser un gobierno de soluciones, no de pretextos y ese será nuestro objetivo. Soluciones en lugar de escándalos”, explicó. Tras informar que las peticiones que más se presentan son en materia de cambio de uso de suelo, vía pública o servicios urbanos como drenaje, poda y bacheo, Xóchitl Gálvez detalló que estas jornadas de atención son una junta colectiva en donde los vecinos se reúnen con las personas adecuadas para encontrar una solución a sus problemas. Miércoles Ciudadano está conformado por módulos de atención de las áreas de Participación Ciudadana, Desarrollo Social, Protección Civil, Servicios Urbanos, Seguridad Pública, Asesoría Jurídica y Justicia Cívica, así como por el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), Bolsa de Trabajo, Programas Sociales, CENDIS, Centros Deportivos y Faros del Saber. “Este es el lugar adecuado para resolver los temas relacionados a giros mercantiles, programas sociales, servicios urbanos y demás inquietudes que tengan los habitantes de la Miguel Hidalgo, sin coyotes, sin intermediarios, sin gestores”, aseguró la Jefa Delegacional.

/amg

México.- “Este gobierno es de puertas abiertas, por ello semana con semana mi equipo de primer nivel y yo atenderemos a los vecinos a fin de dar respuesta a sus solicitudes, o en su caso canalizarlas al área correspondiente para que éstas sean resultas lo más pronto posible”, aseguró la Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, al encabezar los trabajos de atención del “Miércoles Ciudadano”, en la explanada. Señaló que, sin intermediarios, los vecinos son escuchados y orientados a través de funcionarios que pueden tomar decisiones con el objetivo de solucionar sus inquietudes de manera eficaz. “La pasada administración dejó un rezago de 5 mil 590 solicitudes, de las cuales, 2 mil 500 correspondían a baches. El objetivo del Miércoles Ciudadano es terminar con este rezago y resolver en tiempos mínimos  las solicitudes que ya están ingresando. Queremos ser un gobierno de soluciones, no de pretextos y ese será nuestro objetivo. Soluciones en lugar de escándalos”, explicó. Tras informar que las peticiones que más se presentan son en materia de cambio de uso de suelo, vía pública o servicios urbanos como drenaje, poda y bacheo, Xóchitl Gálvez detalló que estas jornadas de atención son una junta colectiva en donde los vecinos se reúnen con las personas adecuadas para encontrar una solución a sus problemas. Miércoles Ciudadano está conformado por módulos de atención de las áreas de Participación Ciudadana, Desarrollo Social, Protección Civil, Servicios Urbanos, Seguridad Pública, Asesoría Jurídica y Justicia Cívica, así como por el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), Bolsa de Trabajo, Programas Sociales, CENDIS, Centros Deportivos y Faros del Saber. “Este es el lugar adecuado para resolver los temas relacionados a giros mercantiles, programas sociales, servicios urbanos y demás inquietudes que tengan los habitantes de la Miguel Hidalgo, sin coyotes, sin intermediarios, sin gestores”, aseguró la Jefa Delegacional.

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