imagotipo

“Justicieros” exhiben y golpean a presunto ladrón del barrio de Santa Julia

  • Redacción OEM en Línea
  • en CDMX

CDMX.- A través de una cuenta de Facebook bajo el nombre de TrescientosTreintaY3, se dio a conocer un video donde un grupo de hombres, exhiben, golpean y amenzan a un presunto ladrón de microbuses que según sus detractores operaba en el barrio de Santa Julia.

En el video se pueden observar al menos 5 sujetos, todos enmascarados, uno de ellos porta una arma larga del tipo, cuerno de chivo, AK-47 y sobre el piso se ve un joven de aproximadamente 20 años de edad golpeado y sosteniendo un cartel.

Uno de los verdugos, tiene una libreta donde comienza a dar lectura un mensaje dirigido a ladrones que atentan contra personas que roban en Santa Julia en específico menciona a quienes asaltan en la Ruta 28 que va de Normal a Polanco, en el mercado y puestos ambulantes así como a repartidores del mencionado barrio.

Puedes leer: Nuevo justiciero anónimo mata a ladrón de transporte público en la Miguel Hidalgo

Momentos después de darle sentencia, otro se acerca y golpea al presunto ladrón con el filo del cañon del rifle, mientras que otro acerca una hacha mientras advierte: “les vamos a cortar la cabeza a los perros que sigan así”.

En la mitad del video, el agredido se ve mostrando un cartel donde se lee “Esto me pasó por robar la ruta 28…” además el increpado dijo, “espero que el Grillo y el Moreno vean esto para que ya no sigan robando aquí en Santa Julia”.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la Ciudad de México, se ha pronunciado al respecto o si se investiga algún grupo de insurgencia en la delegación Miguel Hidalgo.

Ver más: Justiciero mata a asaltantes en transporte de Naucalpan