/ viernes 14 de agosto de 2020

Comerciantes de vestidos de novia y XV años sortean crisis con promociones

Los precios de las prendas de vestir se han reducido hasta prácticamente el costo

En medio de pasillas desolados, comerciantes de vestidos de novia, XV años y trajes de Primera Comunión de La Lagunilla recurren a descuentos o a las redes sociales para intentar levantar sus ventas, tras la reapertura de dicho mercado y una vez que pasó el confinamiento derivado del Covid-19.

Durante un recorrido por ese mercado, sus locatarios contaron ayer que antes de la llegada de dicha enfermedad, los fines de semana eran de muy buenas ganancias, había mucho movimiento de personas y los ingresos se triplicaban con respecto a un día entre semana, “pero ahora a veces ni nos la pintamos. Lo peor es la incertidumbre”.

Los empleados también sufren una situación difícil, pues aunque dicho centro reabrió el 2 de julio no la ven llegar, a pesar de que los precios de las prendas de vestir se han reducido hasta prácticamente el costo.

Rodeado de artículos de fantasía, como tiaras, cojines y arreglos, muy socorridos en celebraciones religiosas como bodas, XV Años y presentación de niños en las iglesias, Mario afirmó que en la medida que las misas de ese tipo se reactiven seguramente mejorarán las ventas.

La forma en que el busca atraer clientes es con una baja en los precios de sus artículos, por ejemplo una corona para una quinceañera que antes de la pandemia la ofrecía en 600 pesos, ahora la da en 450 pesos con tal de que el cliente la compre, porque, recordó, su venta más reciente fue hace dos días, cuando una pareja se llevó unos almohadones “y párale de contar”.

A su vez, Erika Saldaña, informó que antes de la suspensión de actividades ya tenía una página de Facebook con tres mil 500 seguidores, pero decidió reforzar esa actividad y ahora ya tiene cuatro mil 860 y su clientela se extiende a ciudades aledañas como Toluca, Estado de México y Cuernavaca, Morelos.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

En medio de pasillas desolados, comerciantes de vestidos de novia, XV años y trajes de Primera Comunión de La Lagunilla recurren a descuentos o a las redes sociales para intentar levantar sus ventas, tras la reapertura de dicho mercado y una vez que pasó el confinamiento derivado del Covid-19.

Durante un recorrido por ese mercado, sus locatarios contaron ayer que antes de la llegada de dicha enfermedad, los fines de semana eran de muy buenas ganancias, había mucho movimiento de personas y los ingresos se triplicaban con respecto a un día entre semana, “pero ahora a veces ni nos la pintamos. Lo peor es la incertidumbre”.

Los empleados también sufren una situación difícil, pues aunque dicho centro reabrió el 2 de julio no la ven llegar, a pesar de que los precios de las prendas de vestir se han reducido hasta prácticamente el costo.

Rodeado de artículos de fantasía, como tiaras, cojines y arreglos, muy socorridos en celebraciones religiosas como bodas, XV Años y presentación de niños en las iglesias, Mario afirmó que en la medida que las misas de ese tipo se reactiven seguramente mejorarán las ventas.

La forma en que el busca atraer clientes es con una baja en los precios de sus artículos, por ejemplo una corona para una quinceañera que antes de la pandemia la ofrecía en 600 pesos, ahora la da en 450 pesos con tal de que el cliente la compre, porque, recordó, su venta más reciente fue hace dos días, cuando una pareja se llevó unos almohadones “y párale de contar”.

A su vez, Erika Saldaña, informó que antes de la suspensión de actividades ya tenía una página de Facebook con tres mil 500 seguidores, pero decidió reforzar esa actividad y ahora ya tiene cuatro mil 860 y su clientela se extiende a ciudades aledañas como Toluca, Estado de México y Cuernavaca, Morelos.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Sociedad

José Manuel Mireles muere por Covid-19

El ex autodefensa se encontraba en terapia intensiva con un pronóstico poco favorable

Justicia

UIF investiga a Luis Videgaray por acusaciones del exdirector de Pemex

Los señalamientos hacia Videgaray lo implican por repartir más sobornos en medio de las elecciones presidenciales del entonces candidato Enrique Peña Nieto

Sociedad

EU emite alerta máxima para no viajar a México ante repunte de Covid-19

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos recomendaron a los estadounidenses no viajar a México debido al incremento de casos de coronavirus en este país

Celebridades

Así despiden en redes sociales a Flor Silvestre

Mensajes de condolencias a la familia Aguilar no se hicieron esperar

Virales

Grupo Salinas dice que se hará cargo de clientes de Best Buy y así le va

"Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes", fue el mensaje que dividió opiniones en Twitter

Gossip

Revelan quién sustituirá a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

Aquí te decimos el nombre del actor que tomará el lugar de Depp

Política

La Mañanera vista por Reyes Razo | "Esta violencia es fruto podrido, herencia del neoliberalismo"

"Soy muy atacado. Ya ni me entero. Me llueven críticas. Las dejo de lado", dijo el Presidente

Futbol

[Video] El día que Maradona habló de su muerte

El argentino reveló lo que se hubiera dicho en el cementerio

Futbol

Antonio Mohamed deja la dirección de Rayados

El club informó en un comunicado que por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica