/ viernes 23 de junio de 2017

Empezaron las pruebas del Deprimido Mixcoac

Las primeras pruebas y recorridos del Deprimido Mixcoac empezaron a efectuarse, el cual ya está prácticamente concluido y listo para entrar en funcionamiento a fines de julio, dio a conocer ayer Edgar Tungüi Rodríguez, secretario de Obras y Servicios, a asambleístas.

[caption id="attachment_689521" align="alignnone" width="650"] El secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüi Rodríguez / Foto: José Luis Rubio[/caption]

Puedes leer: 

Será el túnel uno de los más seguros

Durante una reunión con legisladores locales, afirmó que es una obra emblemática de la Ciudad de México y el túnel será uno de los más seguros de la capital, pues contará con un circuito de 14 cámaras de videovigilancia que grabará las 24 horas del día y será monitoreado por un centro de control de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En la sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), los diputados locales cuestionaron al funcionario sobre la totalidad de árboles que se retiraron de la zona y el número final con que se reforestó, los daños ecológicos, los planes de recuperación de las colonias aledañas, la seguridad, los beneficios de movilidad, así como la opinión de esos vecinos.

[caption id="attachment_689524" align="alignnone" width="650"] El equipo utilizada es de vanguardia[/caption]

Al respecto, explicó que las pruebas iniciales consisten en tránsito, funcionamiento de la señalización horizontal y vertical y las luminarias y citó que por ahí circularán 100 mil automóviles diarios.

Leer más:

También se instala un equipo de 14 ventiladores para extraer los gases contaminantes que generan los vehículos al interior de la vialidad subterránea, ya que darán movimiento al flujo del aire que está en el interior y hacer un intercambio con las corrientes exteriores, “a fin de mantener una buena calidad del aire dentro del túnel”.

Otra ventaja es que tiene una red de tuberías secas para mitigar un posible conato de incendio, que se encuentra conectada a la tomas de agua del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, que se ubican en el exterior del paso a desnivel.

Las primeras pruebas y recorridos del Deprimido Mixcoac empezaron a efectuarse, el cual ya está prácticamente concluido y listo para entrar en funcionamiento a fines de julio, dio a conocer ayer Edgar Tungüi Rodríguez, secretario de Obras y Servicios, a asambleístas.

[caption id="attachment_689521" align="alignnone" width="650"] El secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüi Rodríguez / Foto: José Luis Rubio[/caption]

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Será el túnel uno de los más seguros

Durante una reunión con legisladores locales, afirmó que es una obra emblemática de la Ciudad de México y el túnel será uno de los más seguros de la capital, pues contará con un circuito de 14 cámaras de videovigilancia que grabará las 24 horas del día y será monitoreado por un centro de control de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En la sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), los diputados locales cuestionaron al funcionario sobre la totalidad de árboles que se retiraron de la zona y el número final con que se reforestó, los daños ecológicos, los planes de recuperación de las colonias aledañas, la seguridad, los beneficios de movilidad, así como la opinión de esos vecinos.

[caption id="attachment_689524" align="alignnone" width="650"] El equipo utilizada es de vanguardia[/caption]

Al respecto, explicó que las pruebas iniciales consisten en tránsito, funcionamiento de la señalización horizontal y vertical y las luminarias y citó que por ahí circularán 100 mil automóviles diarios.

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También se instala un equipo de 14 ventiladores para extraer los gases contaminantes que generan los vehículos al interior de la vialidad subterránea, ya que darán movimiento al flujo del aire que está en el interior y hacer un intercambio con las corrientes exteriores, “a fin de mantener una buena calidad del aire dentro del túnel”.

Otra ventaja es que tiene una red de tuberías secas para mitigar un posible conato de incendio, que se encuentra conectada a la tomas de agua del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, que se ubican en el exterior del paso a desnivel.