/ miércoles 17 de agosto de 2022

Con influencers, CDMX busca atraer 100 mil nuevos turistas

La campaña tendrá 30 influencers de diversas partes del país para potenciarán a través de sus redes sociales los sitios turísticos de la Ciudad de México.

Con 30 influencers, el Gobierno de la Ciudad de México busca atraer a 100 mil nuevos turistas este año a la capital del país, lo cual dejará una derrama económica de alrededor de 465 millones de pesos por concepto de visitas, alojamiento y transporte.

En conferencia de prensa la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el inicio de la campaña Impulsa al Turismo, que realiza junto con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la cual busca detonar el turismo a través de publicidad tradicional y digital en todo territorio nacional y en Estados Unidos.

Lee también: Cambios en Ecobici: todo lo que debes saber del app y las nuevas bicicletas

La campaña será del 1 de agosto al 31 de octubre, en donde 30 influencers de diversas partes del país potenciarán a través de sus redes sociales los sitios turísticos de la Ciudad de México.

La secretaria de Turismo de la capital, Nathalie Veronique Desplas Puel, indicó que, además, llevarán a cabo una campaña internacional en ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York, Denver, Las Vegas y San Francisco.

Detalló que la campaña internacional, que tendrá un costo aproximado de tres millones y medio, consistirá en promocionales instalados en paradas de autobuses, de manera digital, en vallas, quioscos, autobuses, radio tradicional y digital, aviones y en las pantallas de aeropuertos.

Armando Zúñiga, el presidente de la Coparmex en Ciudad de México, precisó que la campaña busca llegar principalmente a los jóvenes, y resaltó la gran oferta turística que hay en la capital.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"En un estudio que realizamos hace dos años vimos que somos la ciudad con más restaurantes en el mundo y la segunda xon más museos. Además es la única con un castillo, que es el de Chapultepec", mencionó Zúñiga.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Con 30 influencers, el Gobierno de la Ciudad de México busca atraer a 100 mil nuevos turistas este año a la capital del país, lo cual dejará una derrama económica de alrededor de 465 millones de pesos por concepto de visitas, alojamiento y transporte.

En conferencia de prensa la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el inicio de la campaña Impulsa al Turismo, que realiza junto con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la cual busca detonar el turismo a través de publicidad tradicional y digital en todo territorio nacional y en Estados Unidos.

Lee también: Cambios en Ecobici: todo lo que debes saber del app y las nuevas bicicletas

La campaña será del 1 de agosto al 31 de octubre, en donde 30 influencers de diversas partes del país potenciarán a través de sus redes sociales los sitios turísticos de la Ciudad de México.

La secretaria de Turismo de la capital, Nathalie Veronique Desplas Puel, indicó que, además, llevarán a cabo una campaña internacional en ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York, Denver, Las Vegas y San Francisco.

Detalló que la campaña internacional, que tendrá un costo aproximado de tres millones y medio, consistirá en promocionales instalados en paradas de autobuses, de manera digital, en vallas, quioscos, autobuses, radio tradicional y digital, aviones y en las pantallas de aeropuertos.

Armando Zúñiga, el presidente de la Coparmex en Ciudad de México, precisó que la campaña busca llegar principalmente a los jóvenes, y resaltó la gran oferta turística que hay en la capital.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"En un estudio que realizamos hace dos años vimos que somos la ciudad con más restaurantes en el mundo y la segunda xon más museos. Además es la única con un castillo, que es el de Chapultepec", mencionó Zúñiga.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Finanzas

Inseguridad frena nearshoring en México: Álvarez Máynez en la Convención Bancaria

En la Convención Bancaria, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano señaló que otra limitante es la falta de energía limpia

Elecciones 2024

Vengo a invitarlos a que corrijamos el rumbo: Gálvez a banqueros

En la Convención Bancaria, la candidata presidencial opositora señaló que AMLO "soltó algo peor que el tigre: la jauría de la muerte"

México

Ventila AMLO a Afore Azteca: no ha devuelto dinero al IMSS

La administración de López Obrador asegura que Afore Azteca no ha devuelto al IMSS más de mil 800 millones de pesos

Mundo

Propagación de gripe aviar en humanos preocupa a la OMS

Actualmente, no existe evidencia de que este virus se transmita entre personas, una posibilidad que genera inquietud entre los científicos

Sociedad

Hieren a balazos un hombre en la costera Miguel Alemán previo a la Convención Bancaria

Pese al dispositivo de seguridad reforzando en Acapulco, la mañana de este viernes hombres armados atacaron a un persona en la Costera, afuera de un centro comercial

Mundo

No hubo ataque con misiles contra Irán, dice funcionario iraní a Reuters

No obstante, la versión de EU afirma que sí se trato de ataque contra la provincia de Isfahán