La administración de los bares La Purísima y Soberbia, localizados en el Centro Histórico de la Ciudad de México, solicitaron una mesa de trabajo al gobierno local, con el fin de robustecer la seguridad en la zona.
Encargados del bar aseveraron que, contrario a lo difundido en medios de comunicación, Karla Álvarez no fue herida afuera de La Purísima, sino cerca de un estacionamiento ubicado en la calle Callejón del 57, donde se dirigió tras salir del bar Soberbia. Además, dijeron que, por el padre de la joven, saben que está fuera de peligro.
En conferencia de prensa, Arturo Elías, administrador de ambos centros nocturnos, comentó que hace falta policía capacitada y sensible para las necesidades de las poblaciones arcoíris.
"La Puri" pide seguridad en República de Cuba
El administrador de "La Puri", informó que el objetivo de la mesa de diálogo consiste en robustecer la seguridad de la zona específicamente en República de Cuba "donde por lo menos de gente que viene a las cantinas, a los bares y a los antros, creo que son al menos cinco mil personas a la semana vienen, caminan, conviven con la zona", comentó
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante.
Detalló que, como espacio nocturno, no han tenido un asedio frontal de algún grupo delictivo por cobro de piso; pero "en nuestras inmediaciones está rodeado de tiburones", siendo éste el probable móvil del fuego cruzado por el que resultó herida la joven Karla.