/ martes 6 de noviembre de 2018

La ciudad prepara su nueva imagen y estas son las propuestas finalistas

Te compartimos el documento con los 20 concursantes que plasmaron lo que más se acercará a la imagen institucional de la nueva administración de Sheinbaum

El próximo 13 de noviembre el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo dará a conocer su imagen institucional, actualmente ya presentó las 20 propuestas finalistas que participaron en el concurso que finalizó el 31 de octubre.

En la página www.claudiacdmx.com se pueden observar los distintos logos que fueron seleccionados de más de 800 que llegaron al equipo de la próxima jefa de gobierno encargado de organizar la convocatoria para darle un nuevo rostro al gobierno de la Ciudad de México para los años 2018- 2024.

La petición del concurso era llevar la insignia Innovación-Esperanza, lenguaje que ha distinguido a Sheinbaum Pardo desde que arrancó su campaña política para buscar la jefatura de gobierno.

De esta manera se aprobó a los 20 concursantes que plasmaron lo que más se acercará a la imagen institucional de la nueva administración que un mes iniciará. Entre palomas, manos, la torre Latino, el Ángel de Independencia, alas de una figura de ángel, Bellas Artes entre otros figuras se pueden observar acompañados de slogans como “CiudadMX”, “Gobierno de la Ciudad de México”; “Ciudad de México”, sólo dos de las 20 aprobadas llevan CDMX, parecido a lo que ya no quiere la jefa de gobierno electa.

Sheinbaum Pardo, declaró que está por reunirse el jurado para definir cuál es el logo ganador, y para evitar que influyan sobre ellos no darán a conocer los nombres, esto se hará al final de este anuncio.

Aclaró que ella no participará en la definición de la propuesta triunfante, pero son personas que tienen mucha experiencia, pues son artistas especialistas en el diseño gráfico, expuso.

“Más de 800 propuestas llegaron la verdad que agradecemos a todos su participación”, comentó.


Foto: Roberto Hernández

Este concurso es para desaparecer la marca CdMx en el tema institucional, ya que el actual gobierno la utiliza hasta para el tema turístico, por lo que el slogan ganador aparecerá en toda la documentación de la próxima administración.

Sheinbaum Pardo cuando lanzó el concurso declaró que el transporte público mantendrán los colores actuales, pero los nuevos modelos deberán tener como será en su administración.

“El ganador se convertirá en el autor de la identidad gráfica que representará a la ciudad, además de un reconocimiento público y será acreedor a 150 mil pesos que serán entregados después del 5 de diciembre como premio por su trabajo”, informó.


El próximo 13 de noviembre el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo dará a conocer su imagen institucional, actualmente ya presentó las 20 propuestas finalistas que participaron en el concurso que finalizó el 31 de octubre.

En la página www.claudiacdmx.com se pueden observar los distintos logos que fueron seleccionados de más de 800 que llegaron al equipo de la próxima jefa de gobierno encargado de organizar la convocatoria para darle un nuevo rostro al gobierno de la Ciudad de México para los años 2018- 2024.

La petición del concurso era llevar la insignia Innovación-Esperanza, lenguaje que ha distinguido a Sheinbaum Pardo desde que arrancó su campaña política para buscar la jefatura de gobierno.

De esta manera se aprobó a los 20 concursantes que plasmaron lo que más se acercará a la imagen institucional de la nueva administración que un mes iniciará. Entre palomas, manos, la torre Latino, el Ángel de Independencia, alas de una figura de ángel, Bellas Artes entre otros figuras se pueden observar acompañados de slogans como “CiudadMX”, “Gobierno de la Ciudad de México”; “Ciudad de México”, sólo dos de las 20 aprobadas llevan CDMX, parecido a lo que ya no quiere la jefa de gobierno electa.

Sheinbaum Pardo, declaró que está por reunirse el jurado para definir cuál es el logo ganador, y para evitar que influyan sobre ellos no darán a conocer los nombres, esto se hará al final de este anuncio.

Aclaró que ella no participará en la definición de la propuesta triunfante, pero son personas que tienen mucha experiencia, pues son artistas especialistas en el diseño gráfico, expuso.

“Más de 800 propuestas llegaron la verdad que agradecemos a todos su participación”, comentó.


Foto: Roberto Hernández

Este concurso es para desaparecer la marca CdMx en el tema institucional, ya que el actual gobierno la utiliza hasta para el tema turístico, por lo que el slogan ganador aparecerá en toda la documentación de la próxima administración.

Sheinbaum Pardo cuando lanzó el concurso declaró que el transporte público mantendrán los colores actuales, pero los nuevos modelos deberán tener como será en su administración.

“El ganador se convertirá en el autor de la identidad gráfica que representará a la ciudad, además de un reconocimiento público y será acreedor a 150 mil pesos que serán entregados después del 5 de diciembre como premio por su trabajo”, informó.


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