/ martes 14 de noviembre de 2017

Mercados capitalinos esperan ventas de 500 mdp por el Buen Fin

Salomón Chertorivski, indicó que el gobierno capitalino reconoce el trabajo de dichos canales de abasto y su importancia en la economía

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Sedeco, y en coordinación con los canales de abasto tradicionales, mercados públicos, sobre ruedas y tianguis, participará por segunda vez en el Buen Fin, para aumentar las ventas de esos comerciantes, que se espera asciendan a 500 millones de pesos.

 

 

Al anunciar dicha participación, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, indicó que el gobierno capitalino reconoce el trabajo de dichos canales de abasto y su importancia en la economía.

 

Explicó que de los canales de abasto establecidos formalmente, "quien tenga el logotipo del Buen Fin quiere decir que se dio de alta en la Secretaría de Economía".

 

Por dicho motivo, Chertorivski Woldenberg llamó a la población a no dejarse engañar: "Quienes muestran el logotipo del Buen Fin tienen seriedad, formalidad, con prácticas de higiene y con la mejor calidad y precio para los consumidores de la Ciudad de México".

 

El Buen Fin, dijo, es un buen momento para regresar a los canales tradicionales y a los comerciantes que "se rifan" la vida duro todos los días con honestidad para ofrecerle un mejor futuro a sus hijos.

 

Sostuvo que en los mercados públicos, sobre ruedas y tianguis se encontrará gente bonita que ofrecerá no sólo el mejor precio y la mejor calidad, sino calidez, mejor trato y lo que cualquier cliente merece.

 

Expuso que el Buen Fin es un programa para impulsar la reactivación económica y comercial de la capital, pero sobre todo de los canales de abasto tradicionales de la Ciudad de México.

 

En la jornada del “Buen Fin 2016” participaron por primera vez 46 canales de abasto tradicional, con ofertas que se ubicaron en un rango de 10 por ciento a 40 por ciento de descuento en diferentes productos.

 

En general, los canales tradicionales aumentaron sus ventas en más de 60 por ciento, superando la cifra fijada de 300 millones de pesos en ventas, indicó.

 

Para este año se espera contar con la participación de casi 100 canales de abasto tradicional: 71 mercados públicos, 10 rutas de mercados sobre ruedas y 50 tianguis.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Sedeco, y en coordinación con los canales de abasto tradicionales, mercados públicos, sobre ruedas y tianguis, participará por segunda vez en el Buen Fin, para aumentar las ventas de esos comerciantes, que se espera asciendan a 500 millones de pesos.

 

 

Al anunciar dicha participación, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, indicó que el gobierno capitalino reconoce el trabajo de dichos canales de abasto y su importancia en la economía.

 

Explicó que de los canales de abasto establecidos formalmente, "quien tenga el logotipo del Buen Fin quiere decir que se dio de alta en la Secretaría de Economía".

 

Por dicho motivo, Chertorivski Woldenberg llamó a la población a no dejarse engañar: "Quienes muestran el logotipo del Buen Fin tienen seriedad, formalidad, con prácticas de higiene y con la mejor calidad y precio para los consumidores de la Ciudad de México".

 

El Buen Fin, dijo, es un buen momento para regresar a los canales tradicionales y a los comerciantes que "se rifan" la vida duro todos los días con honestidad para ofrecerle un mejor futuro a sus hijos.

 

Sostuvo que en los mercados públicos, sobre ruedas y tianguis se encontrará gente bonita que ofrecerá no sólo el mejor precio y la mejor calidad, sino calidez, mejor trato y lo que cualquier cliente merece.

 

Expuso que el Buen Fin es un programa para impulsar la reactivación económica y comercial de la capital, pero sobre todo de los canales de abasto tradicionales de la Ciudad de México.

 

En la jornada del “Buen Fin 2016” participaron por primera vez 46 canales de abasto tradicional, con ofertas que se ubicaron en un rango de 10 por ciento a 40 por ciento de descuento en diferentes productos.

 

En general, los canales tradicionales aumentaron sus ventas en más de 60 por ciento, superando la cifra fijada de 300 millones de pesos en ventas, indicó.

 

Para este año se espera contar con la participación de casi 100 canales de abasto tradicional: 71 mercados públicos, 10 rutas de mercados sobre ruedas y 50 tianguis.

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