Las fuertes lluvias que una vez más la CDMX vivió este jueves cobraron fuertes estragos en algunas de las principales vías de nuestra capital. Por la tarde se registró la caída de un muro en Periférico en su cruce con Paseo de la Reforma, a la altura de la Fuente de Petróleos; hasta el momento ningún vehículo se ha visto afectado.
Tras el derrumbe, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana bloquearon el carril en donde se dio el percance, para evitar que alguien resultara afectado.
La gran caída de lluvia que el pasado miércoles afectó principalmente la zona que es una salida de un importante bajo puente. En redes sociales circularon videos mostrando la caída del agua acumulada justo en el muro que hoy cedió ante el daño ocasionado por el agua.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ayer 14 de agosto, varios bajo puentes alrededor de la ciudad se inundaron después de las fuertes lluvias que por cerca de dos horas, azotaron a la CDMX; con la caída del muro, se comienzan a ver las consecuencias de las fuertes precipitaciones que provocan daños materiales en construcciones viales.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla por fuertes lluvias y caída de granizo para toda la Ciudad de México.
Alrededor de las 16:00 horas, una fuerte precipitación comenzó a caer en la capital, acompañada de fuertes vientos.
Debido a la intensa lluvia que cayó en diversos puntos de la CDMX, ya se registra un encharcamiento Av. San Antonio a la altura de Anillo Periférico. Para evitar la zona circule por Molinos.
Nota publicada en La Prensa