En

Vivo

  / martes 4 de septiembre de 2018

AMLO se reúne con empresarios de Nuevo León

El Presidente electo fue recibido por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco


4/09/2018 1:23 PM
Mensaje de AMLO ante empresarios de Nuevo León

4/09/2018 2:14 PM
López Obrador abre la puerta a reducir tasas de impuestos

David Casas y Enrique Hernández | El Sol de México

Monterrey.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, prometió a empresarios y dueños de los grandes emporios de Nuevo León una reducción de la tasa de impuestos en su reforma fiscal, la cual se realizará a mediados de su gobierno.

4/09/2018 1:32 PM
Empresarios regios a favor de un gobierno esbelto como propone AMLO

David Casas y Enrique Hernández | El Sol de México

Monterrey.- Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) Nuevo León, aseguró que están de acuerdo con un gobierno federal esbelto y libre de corrupción como lo plantea Andrés Manuel López Obrador.

“Se debe reducir el gasto corriente e invertir más en infraestructura”, dijo el industrial, quien era escuchado por José Antonio Fernández Carbajal, presidente de Femsa, Armando Garza Sada, presidente de Alfa, Juan González Moreno, presidente de Gruma, entre otros empresarios.

4/09/2018 1:19 PM
Entre todos sacaremos adelante al paíos: AMLO

Después de su reunión con empresarios de Nuevo León, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dio cuenta de los resultados de su encuentro.

Comentó que no todo debe ser celebración, luego de haber ganado la elección presidencial.

López Obrador habló de cinco proyectos en los que su administración trabajará:

Ajustar el marco legal para las acciones del gobierno: Crear la SSP



4/09/2018 10:54 AM
López Obrador dice que será respetuoso de la soberanía de todos los estados

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó esta mañana en Monterrey, que será respetuoso de la soberanía de todos los estados y municipios del país, luego de reunirse con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

4/09/2018 10:44 AM
Cancelan mensaje de Videgaray y Ebrard

Notimex

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que se canceló el mensaje a medios que se ofrecería luego de la reunión que sostendrán este martes el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y Marcelo Ebrard Casaubon, propuesto para ocupar la Cancillería en el próximo gobierno.

En un aviso, la dependencia precisó que se informará a los medios de comunicación de dicho encuentro, “únicamente a través de un comunicado de prensa que se les hará llegar de manera oportuna”.

4/09/2018 10:41 AM
El Bronco recibe a López Obrador

Notimex

Tras su llegada a Monterrey, Nuevo León, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta mañana con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Este es el segundo ex candidato presidencial con quien López Obrador sostiene un encuentro después de los comicios del pasado 1 de julio, ya que en su momento lo hizo con el entonces abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.


4/09/2018 10:40 AM
AMLO viaja a Monterrey

Notimex

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, viaja esta mañana a Monterrey, Nuevo León, donde sostendrá un encuentro con empresarios de la entidad.

En las instalaciones del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México, López Obrador saludó a viajeros, quienes aprovecharon el momento para tomarse selfies con él.