En

Vivo

  / miércoles 27 de junio de 2018

Así fueron los cierres de campaña de AMLO, Anaya, El Bronco y Meade

Este miércoles fue la última oportunidad de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República para llamar al voto. El domingo tocará a México decidir


27/06/2018 6:38 PM
Revive cada detalle de sus eventos de miércoles

Acá te compartimos las historias que debes recordar sobre el cierre definitivo. Da clic sobre el nombre del que desees informarte:

José Antonio Meade en Coahuila

Ricardo Anaya en Guanajuato

Andrés Manuel López Obrador en CDMX

Jaime Rodríguez "El Bronco" desde Facebook

27/06/2018 10:32 PM
"Con muchas dificultades llegamos pero ahí estamos en la boleta"

Estas son las últimas palabras de El Bronco en un acto de campaña:

Gracias a toda la raza que están enlazados. La parte más importante es si logramos o no convencer a la sociedad. Estoy satisfecho del trabajo que hicimos, es adverso pero emocionante. La gente podrá decidir de mejor manera.

Sí se puede hacer una campaña sin el dinero de la gente, se puede emocionar a la sociedad cuando ya está harta.

Salgan, decidan votar por quien quieran votar y si en el camino El Bronco les llena de su manera de decir las cosas, bienvenido el voto para mi. Voy a tener fe para hacer un trabajo y lograr simpatías sobre todo a jóvenes

Vayan a votar. Hagan y denle una lección a aquellos que no han resuelto los problemas de México. Esta no es una elección, esta es la lección que los mexicanos le daremos a los políticos para que vuelvan a ser servidores públicos, estoy en manos de ustedes.

27/06/2018 10:24 PM
Familia de Jaime Rodríguez lo apoya en el cierre

"Estaré ahí con todo el equipo coordinando para que la gente salga el 1 de julio. Mi papel es de acompañar a Jaime en esta encomienda", dice su esposa

27/06/2018 10:04 PM
Himno nacional marca el fin del #AMLOFEST

La cantante Eugenia León dio por terminado el AMLOFEST en el Estadio Azteca con una presentación, seguido de la entonación del Himno Nacional mexicano.

27/06/2018 9:50 PM
Lo confieso, tengo una ambición legítima: AMLO

No les voy a fallar, soy un hombre convicciones y principios, mi honestidad no tiene precio, tengo, lo confieso una ambición legítima, quiero ser un buen presidente de México, quiero seguir el ejemplo de Juárez, Madero, Lázaro Cárdenas. ¡Juntos haremos historia, viva México!

27/06/2018 9:43 PM
Esto es lo que se tuitea durante el discurso de AMLO

27/06/2018 9:41 PM
David Zepeda aparece en el live de El Bronco

El actor David Zepeda se unió a la transmisión de Facebook de Jaime Rodríguez.

Lolita Cortés, quien conduce el evento, le dio la bienvenida al set y el candidato le agradeció unirse aún cuando tuvo problemas para llegar.

27/06/2018 9:30 PM
Becarios sí, sicarios no

En su discurso de cierre, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia destaca las palabras que ha mencionado a lo largo de este proceso electoral:

27/06/2018 9:15 PM
Peña Nieto pide acudir a votar con orgullo

El Presidente pidió ir a las urnas con orgullo, alegría y confianza en nuestro futuro. “Recordemos que cada voto cuenta. Hagamos del próximo primero de julio una verdadera fiesta de la democracia”, dijo

Lee su discurso íntegro aquí

27/06/2018 8:54 PM
No se puede enfrentar la corrupción si no tenemos autoridad moral: AMLO

Estamos a punto de iniciar la cuarta transformación de México y convertir en realidad el sueño de muchos mexicanos de antes y de nuestro tiempos, porque lo que vamos a consumar viene de lejos y se ha fraguado con el esfuerzo y la fatiga de muchos compañeros, hombres y mujeres de distintas clases sociales

El trabajo que se ha realizado, en estos últimos años, como les consta, ha consistido en hacer conciencia, mediante la organización

Poco a poco la ciudadanía ha cobrado conciencia, de algo que no es necesariamente evidente, la existencia de una mafia del poder.

El principal problema, es la corrupción, que esa es la causa principal de la desigualdad social

Este trabajo de concientización es el despertar de los de la clase media que ahora nos respetan y votarán por nosotros

Soy el candidato de más edad pero los jóvenes con su imaginación, su rebeldía, su talento, su frescura, saben que nosotros representamos lo nuevo. Saben los jóvenes que nosotros representamos la modernidad, pero forjada desde abajo

Con base en lo logrado buscamos emprender una transformación pacífica y ordenada, una transformación sin violencia

La transformación es radical, la palabra radical viene de raíz, esta transformación se trata de arrancar de raíz al gobierno corrupto

El primero de diciembre, nos dedicaremos a elaborar el proyecto de gobierno que ya está esbozado en el proyecto de nación

Nadie será espiado, reprimido, desterrado, habrá pleno respeto a las manifestaciones de las ideas, a las libertades civiles y religiosas, se garantizará el derecho a la crítica y a disentir, se establecerá una auténtica democracia

Solo siendo buenos, podemos ser felices, tenemos que fortalecer los valores, no sólo de pan vive el hombre

Promesas

Me comprometo, juro que en todo el sexenio no van a aumentar los impuestos

No va a aumentar la deuda pública y no va haber gasolinazos

Será prioritario fortalecer la actividad productiva y el desarrollo

Se rescatará al campo, se impulsará la industria de la construcción, ropa y calzado

Reducir los precios de los energéticos en beneficio, procuraremos que la emigración sea optativa y no necesaria

Nuestro pueblo no es flojo, no es indolente

Convocaré a los habitantes de nuestro país de nuestro México para construir un consenso ético para tener una mejor convivencia y así construir una constitución moral

27/06/2018 8:43 PM
Claudia Sheinbaum arranca mensaje

"Ya podemos afirmar de quien es el próximo presidente de la república", Claudia Sheinbaum fue la primera en tomar la palabra.

La candidata a la gubernatura por la Ciudad de México, dijo que México se encuentra en el borde una revolución pacífica.

Este primero de julio vamos a hacer historia

Sheinbaum, reconoció la presencia de sus compañeros que contienden a las gubernaturas en los estados, entre las figuras mencionadas, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

27/06/2018 8:42 PM
"Quiero recuperar la autoridad"

Jaime Rodríguez dice:

La autoridad no puede encontrar a nadie, está rebasada por tanta maldad y violencia. Es lo que quiero recuperar, que utilicemos capacidad y talento para ubicar a cualquier persona pero eso no es posible si la sociedad sigue dormida, creyendo que el gobernante debe resolver todo"

27/06/2018 8:39 PM
AMLO y su discurso final

27/06/2018 8:37 PM

Con alrededor de 13 mil usuarios de Facebook viendo la transmisión de El Bronco, el candidato habla de su experiencia de vida:

"Espero que no me persigan. En lugar de que el gobernador vaya a ver al presidente a Los Pinos, el presidente va a ir pero no a la casa de gobierno si no con los ciudadanos"

27/06/2018 8:35 PM

AMLO se dirige al estrado del escenario principal, llegó acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez. Saluda a sus seguidores, se deja tomar fotos, la gente lo abraza, hay toda una euforia en el Azteca.

27/06/2018 8:27 PM
Concluye presentación de Belinda y AMLOvers enloquecen

Minutos después de las 20:15 horas, Belinda finalizó su presentación con el tema "México lindo y querido" para dar paso al clímax del evento. El discurso final de Andrés Manuel López Obrador.

27/06/2018 8:21 PM
El Bronco recurre a redes sociales

Para finalizar su campaña como independiente, el nuevoleonés inició una transmisión en Facebook Live.

Síguela aquí

27/06/2018 8:14 PM
Belinda ameniza con su éxito del "Sapito"

La cantante Belinda complació a sus seguidores desde el AMLOFEST con el ritmo del "sapito", pese a no interpretarla, una botarga en el escenario se robó el show.

27/06/2018 8:12 PM
Anaya concluye y pide a sus seguidores entregar el alma y el corazón

El México que soñamos es aquel en el que las familias viven seguras y viven en paz. Quiero pedirles que en estas últimas horas entreguemos el alma, el corazón y la vida. Que no nos quede un corazón por conquistar. Vamos a darlo todo por México y por Guanajuato

27/06/2018 7:56 PM
"Belipop" luce un cambio de vestuario

Belinda, sigue cantando en el Coloso de Santa Úrsula, cambió su vestuario para interpretar el tema "Sin gravedad".

27/06/2018 7:50 PM
Anaya insiste en los ataques de los que ha sido blanco

"Nunca antes un gobierno se había atrevido a atacar a un candidato tan descaradamente, pero yo me atreví al proponer crear una comisión para investigar al anterior gobierno, incluido Peña Nieto", aseguró

27/06/2018 7:49 PM
Un detenido por querer entrar a la fuerza al Azteca

Que el Estadio Azteca ya representara un lleno total no fue impedimento para que los simpatizantes de Morena buscaran la manera de "colarse" al cierre de campaña de AMLO.

Hubo en detenido.

27/06/2018 7:41 PM
Meade destaca "campaña limpia"

"No se equivocaron, no les voy a fallar. Puedo voltear a ver a los ciudadanos y decirles que en esta campaña he acreditado una trayectoria honesta sin más privilegio que servir a México", dice Meade.

27/06/2018 7:34 PM
Belinda ya subió al escenario del Azteca

Una de las estrellas más esperadas del AMLOFest ya está frente a los miles de simpatizantes de López Obrador.

27/06/2018 7:32 PM
Anaya arranca discurso

Desde Guanajuato, minutos después de las 19:00 horas, el abanderado del Frente, Ricardo Anaya inició su discurso de fin de campaña, reconociendo a los candidatos que contienden por cargos en el estados.

La agradecimiento lo extendió a el Jefe Diego, Josefina Vázquez Mota y dirigentes del PRD.

27/06/2018 7:31 PM
Los agradecimientos de Meade

El candidato del PRI inició su cierre de campaña con mensajes en los que mostró su gratitud por el apoyo de su equipo.

"Les agradezco y les digo que estoy orgulloso del papel que ha jugado Juana Cuevas en esta elección

Al reconocerlos a ellos estoy reconociendo a todos y cada uno de los integrantes de las familias de los que han trabajo para llevar al mejor proyecto del país a la victoria. ¡Vamos a ganar!"

27/06/2018 7:27 PM
AMLO ya está en el Azteca

Llegó a la Ciudad de México casi a las seis de la tarde y escoltado por la Policía Federal partió al Estadio Azteca.

En el camino realizó una pequeña escala en su casa, por lo que su llegada programada a las siete de la noche, se retraso.

Mientras tanto, ameniza el evento Belinda, quien dijo "me hace muy feliz formar parte de esto".

Gabriela Jimenez

27/06/2018 7:23 PM

Anaya comparte postal de su último mitin

27/06/2018 7:22 PM
Meade inicia su último discurso como candidato
27/06/2018 7:12 PM
Se cerraron las puertas del Estadio Azteca

Ya no hay lugar para ser parte del cierre de campaña de López Obrador. Simpatizantes reportan que las puertas del recinto ya están cerradas

27/06/2018 7:06 PM

Anaya a punto de presidir su discurso de cierre de campaña

27/06/2018 7:03 PM

Seguidores esperan a Anaya

Aproximadamente 12 mil personas, según el conteo previo de Protección Civil del municipio, provenientes de al menos 12 municipios del estado son las que acompañan esta tarde a los candidatos del PAN en la Velaria de la feria en León, Guanajuato.

La Velaria de la feria es sede del cierre de campaña de los candidatos del PAN. Un grupo de aproximadamente 15 animadores son quienes coordinan las porras y están a la espera de los 3 candidatos de este partido: Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la Presidencia de la República, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato a gobernador de Guanajuato y Héctor López Santillana quien busca reelegirse como alcalde de León.

27/06/2018 6:59 PM
Llega José Antonio Meade a Coahuila

El candidato priista ya arribó al Parque de las Maravillas en Saltillo. Se prevé arranque su discurso en los próximos minutos.

Sigue en vivo aquí su mensaje

27/06/2018 6:58 PM
Recuerda, El Bronco cerrará su campaña ¡de manera digital!

Mediante un video difundido en sus redes sociales, El Bronco invita a la población a no perderse su cierre de campaña que se llevará de manera digital a las 20:00 horas en su Facebook.

Puedes seguirlo en esta liga > Jaime Rodríguez Calderón

27/06/2018 6:48 PM
Ricardo Anaya llega a Guanajuato

Ricardo Anaya llegó ya a su cierre de campaña en Guanajuato. Es el primero de los cuatro candidatos que se deja ver esta noche.

Da clic aquí para ver la transmisión en vivo

27/06/2018 6:13 PM
Sigue en vivo el #AMLOFEST

Acá puedes consultar la transmisión totalmente en vivo de los shows previos al mensaje de López Obrador programado para las 20:00 horas

27/06/2018 6:12 PM
Anaya, el ausente en redes

Ayer cerró en Ciudad Victoria y hoy, Ricardo Anaya solo ha tomado sus redes sociales para felicitar a la Selección Nacional por el pase a octavos.

Pero el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, ha publicado una fotografía en la que adelanta la preparación del candidato del Frente.

A las 18:20 su evento se realizará en La Martinica, León, Guanajuato.

27/06/2018 6:04 PM
Amenizan el AMLOFEST

López Obrador salió de Tabasco alrededor de las 16:30 horas y está en camino hacia el Azteca. Ahí ya lo esperan sus simpatizantes, entre ellos Santiago Nieto extitular de la Fepade

27/06/2018 5:48 PM
Peña Nieto dará mensaje a la nación

El Presidente difundirá el mensaje por redes y estaciones de radio y televisión pero no en cadena nacional. Acá todos los detalles

27/06/2018 5:32 PM
Meade se define como la esperanza de los pacifistas

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que su campaña es la gran esperanza de una mayoría pacifista de México.

“Esta campaña es la gran esperanza de una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos que quieren soluciones verdaderas, reales, sensatas, coherentes y posibles”, dijo el aspirante de la coalición Todos por México a su militancia reunida en la Arena Monterrey.

Al abanderado del PRI lo acompañaron en el cierre de campaña en Nuevo León Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía, a quien le dio un abrazo en agradecimiento por respaldaron en la Sultana del Norte.

También fue apoyado por los ex gobernadores de Nuevo León por el PRI, Benjamín Clariond, Natividad González Clarion y Sócrates Rizo.

El político priista manifestó que su campaña fue transparente, porque le habló de frente a los mexicanos, así como respondió todas las inquietudes y resolvió con propuestas de gobierno.

“Este es el cierre de una campaña que ha sido diferente, de una campaña que ha sido incluyente, de una campaña leal, de una campaña preocupada por los problemas del país, de una campaña de propuestas y de soluciones”, agregó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Meade comentó que ganará este domingo, porque la gran mayoría de los mexicanos van a reflexionar, van a pensar y van a concluir.

Por Enrique Hernández, Enviado

27/06/2018 5:28 PM
El Bronco se encuentra con amigos de años en Galeana

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que la política no es un acto de herencia sino de profesionalismo, tampoco es para enriquecerse, es para servir a la sociedad.

Ante habitantes del municipio Galeana, en Nuevo León, tierra que lo vio nacer y crecer, dijo que las dádivas que dan los gobiernos "no es dinero de ellos, es de ustedes (los ciudadanos), cada vez que compran pagan impuestos".

Refirió haberse encontrado amigos de muchos años, con quienes inició la política al sur del estado y siempre luchó contra los caciques, contra quienes no querían que la pobreza terminará y son apéndice del gobierno.

27/06/2018 5:08 PM
Equipo de Morena en la CDMX ya está en el Azteca

Algunos candidatos de Morena en este proceso electoral y políticos del partido ya se encuentran en el estadio.

27/06/2018 4:58 PM
El Estadio Azteca, listo para el "AMLOFest"

A las 19:00 horas arrancará el cierre definitivo de Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca. En el evento cantarán Belinda y Margarita, la diosa de la cumbia.

Y a dos horas de que inicie, la gente ya comienza a llegar

27/06/2018 4:54 PM

Juana Cuevas reconoció a mujeres mexicanas en campaña

Juana Cuevas, la esposa del candidato del PRI, José Antonio Meade, reconoció el valor de las mujeres mexicanas durante su paso por los estados de la república.

27/06/2018 4:14 PM
Meade arranca eventos

El candidato de la coalición "Todos por México" inició ya su primer evento de cierre, en Nuevo León.

A las 18:30 tendrá el evento definitivo desde Saltillo, Coahuila.

27/06/2018 4:11 PM
AMLO promete regresar a su tierra como Presidente

Desde Villahermosa, Andrés Manuel López Obrador, anunció que va a 'tabasqueñizar' México en cuanto llegue a la presidencia de la República.

"Vamos a seguir el ejemplo de ese gran gobernante, Francisco J. Mujica y vamos con ese ejemplo a tabasqueñizar a México, se va a tabasqueñizar México", dijo durante su cierre de campaña en dicho estado.

Explicó que seguirá el ejemplo del general Mujica, porque llevó unas finanzas rectas, libres de corrupción, lo que le permitió entregar en buenos números su administración, realizar obras y hasta ahorrar.

Asistieron cerca de 80 mil personas al cierre en la tierra natal del exjefe de gobierno de la Ciudad de México, quien recordó sus orígenes en el pueblo de Macuspana y prometió a sus paisanos, regresar a su tierra y su agua como presidente electo.

Por Gabriela Jiménez, enviada

27/06/2018 3:09 PM
Varios desmayados en cierre de campaña de Obrador en Tabasco

VILLAHERMOSA.- Después de cerrar su campaña en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, viajó a Villahermosa, Tabasco para realizar otro mitin.

Como informa El Heraldo de Tabasco, desde las 10 de la mañana inicio la movilización por las calles de Villahermosa de simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para reunirse con el candidato presidencial.

Y hasta el momento, las 15:00 horas, momento en que se prevé inicie el mitin de López Obrador, ya se registran varias personas desmayadas debido a que el calor rebasa los 35 grados centígrados.

A pesar de los llamados al orden de los organizadores, los simpatizantes de Morena ya rompieron varias vayas para tratar de estar lo más cerca posible del templete.

Se prestan servicios paramédicos a las personas que se sienten mal y los organizadores distribuyen botellas de agua para hidratar a las personas, además que ya solicitan presencia de ambulancias.

En tanto, el cantautor Salvador Manrique, quien ameniza la espera de la llegada del candidato presidencial, calificó como un "río" de gente la presencia de miles de ciudadanos.

Y se aventó el tema de " El Infierno Verde" que prendió a la gente que bailaba su canción, mientras era mezclada con estrofas a favor de Obrador.

Hombre, mujeres, jóvenes, niños y hasta personas de la tercera edad acuden, con todo y los riesgos de un golpe de calor. Y es que finalmente fueron para ver a su Andrés López Obrador.

Fernando Hernández | El Heraldo de Tabasco | Fotos Iván Sánchez

27/06/2018 2:21 PM
El Bronco llega a Galeana

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", ya se encuentra en Galeana, Nuevo León para cerrar su campaña.

"Me encuentro platicando con los ciudadanos de este pueblo que me vio nacer", dijo.

27/06/2018 1:02 PM
Acompañado de Fernando Coello, AMLO cierra campaña en Tuxtla

Gabriela Jiménez | Enviada

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena, PT y PES), no tiene planes de ir a Palenque y regresará a tierras chiapanecas como presidente electo, para presentarle a sus paisanos el Proyecto de Nación.

"Si saben por qué soy yo paisano de ustedes, ¿verdad? Iba yo a pasar a Palenque, pero ahora ya no, ahora no, ya saben por qué, ¿verdad? No me voy a ir ahora, hasta después", dijo durante su cierre de campaña en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Prometió que los trabajadores del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional serán respetados, pero ya no trabajarán en esa institución que va a desaparecer porque "ya no se va a espiar".

Fernando Coello, abuelo del gobernador Manuel Velasco, acompañó a Lopez Obrador en su último mitin de su gira proselitista. El abanderado de "Juntos Haremos Historia" aprovechó para presentarlo y expresarle que "lo quiero mucho independientemente de cualquier otra situación".

También asistieron Julio Scherer García, coordinador de campaña en el sureste del país; el senador Zoé Robledo; el candidago a gobbernador por Morena, Ruthilio Escandón; el candidato al senado y exaspirante a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

También Manuelita Obrador, prima del tabasqueño y candidata a una diputavión federal; y el actor Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez.

27/06/2018 12:49 PM
El Bronco pide rechazar a partidos políticos

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México, pidió al electorado rechazar a los partidos políticos y ejercer un voto en verdad útil por un México independiente a favor de su proyecto.

El gobernador de Nuevo León con licencia demandó a sus simpatizantes que le echen la mano y lo ayuden a vencer al sistema y a los partidos políticos, e invitó a la población a su cierre de campaña digital, hoy a partir de las ocho de la noche.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, “El Bronco” difundió: “Ningún voto a los partidos políticos es un voto “útil” ellos quieren convencerte de votar por su partido para seguir en el poder, ganando sin trabajar, sirviéndose de ti y de tu familia. Que tu voto le sea útil a #México #VotoIndependiente”.

Notimex

27/06/2018 12:46 PM
Meade agradece a ciudadanos en Twitter

En el último día de la campaña electoral, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, agradeció a la ciudadanía el que le hayan permitido transmitir sus propuestas, de cara a las elecciones del 1 de julio.

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante presidencial señaló que ahora la decisión está en manos del electorado, por lo que pidió su voto en las urnas y prometió no fallarles.

“Hoy termina esta campaña. Les agradezco de corazón el que me hayan permitido transmitirles mi propuesta, pensamiento y sentimiento. Ahora, la reflexión y decisión está en sus manos. Les pido su voto en las urnas pero, sobre todo, su voto de confianza. No fallaré”, publicó.

Notimex

27/06/2018 10:35 AM
AMLO: "Relajado, relajado"

Gabriela Jimánez | Enviada

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena, PT y PES), está "relajado, relajado, relajado" en el cierre de "la última campaña de mi vida", según comentó a su arribo a Chiapas.

Sin embargo, en un video que subió en su cuenta de Twitter, dejó abierta la posibilidad de una cuarta campaña, al mencionar que no sabe "que nos depare el destino".

"Este es el último día de campaña, posiblemente, porque no quiero ser tajante, porque no sabemos que nos depare el destino. Yo deseo que sea la última campaña en la que participe en mi vida. ", expresó.

López Obrador recordó que encabeza las preferencias electorales, por lo que vaticinó un eventual triunfo.

"Vamos a ganar la presidencia, aparecen encuestas y en todas aparecemos arriba".

A su llegada al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, fue recibido por los simpatizantes de Morena, con porras, selfies, flores y hasta rezos.

Cristianos lo reciben

El presidente de la "Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas", Arturo Farella, se acercó al tabasqueño para decirle al oído una oración, para que sea protegido en la culminación del proceso electoral.

Tras afirmar que la tercera es la vencida, prometió gobernar con decoro y dignidad al pueblo de México, ya que no les va a fallar.

También le obsequiaron una guayabera con una serie de bordados típicos, en los colores de Morena, misma que vestirá en su evento de cierre en la Feria de Chiapas.

El tres veces aspirante a la presidencia de la República convocó a los ciudadanos para que asistan a su cierre de campaña nacional en el Estadio Azteca. El acceso está programado desde las cuatro de la tarde y recomendó llegar temprano para alcanzar lugar.

27/06/2018 8:03 AM
AMLO espera su vuelo hacia Tuxtla Gutiérrez

Gabriela Jiménez

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena, PT y PES), espera su vuelo a Tuxtla Gutiérrez para iniciar su última jornada de campaña, arranca en su natal sureste y cierra con cincierto en el Estadio Azteca.

En el avión viaja en compañía de Alfonso Romo, su futuro jefe de Oficina en la Presidencia, y Julio Scherer, coordinador de campaña en el sureste.

26/06/2018 11:22 PM
La agenda

Andres Manuel López Obrador

11:00 horas. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Estadio Zoque

15:00 horas. Villahermosa, Tabasco. Av. Gregorio Méndez

19:00 horas. Ciudad de México. Estadio Azteca

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”

13:00 horas. Cierre de campaña en la Plaza principal de Galeana, Nuevo León.

20:00 horas. Gran Cierre Digital que se transmitirá en vivo desde la cuenta de Facebook oficial

José Antonio Meade

15:30 horas. Monterrey, Nuevo León.

18:30 horas. Saltillo, Coahuila.

Ricardo Anaya

18:00 horas. Cierre de campaña. Velaria de la Feria de León. Blvrd. Adolfo López Mateos

18:20 horas. La Martinica, León, Guanajuato.