En

Vivo

  / sábado 30 de marzo de 2019

Así se desarrolla la agenda de AMLO este 30 de marzo

La caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de una de las camionetas en la carretera Huejutla-Tamazunchale


30/03/2019 9:10 PM
Cuando vengan las elecciones, nos peleamos: AMLO

Felipe Cárdenas | El Sol de San Luis

San Luis Potosí.- “México es el partido más importante, ya cuando vengan las elecciones nos peleamos”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el municipio de Aquismón, en el corazón de la huasteca potosina, el mandatario federal convocó a la unidad del pueblo mexicano.

No ganamos nada peleándonos, la guerra es contra la corrupción y contra la desigualdad.

Lee aquí ⬇


30/03/2019 7:06 PM
Vehículo de la caravana de AMLO sufre accidente hacia SLP

Gabriela Jiménez, Enviada | El Sol de México

Chapulhuacanito, SLP.- Uno de los vehículos de la caravana de avanzada del presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió accidente en la carretera Huejutla-Tamazunchale.

"Informamos que sin haberse reportado daños mayores, se registró un accidente en la caravana del presidente López Obrador hacia San Luis Potosí", confirmó la oficina de Comunicación Social de la Presidencia de la República pasando las 18:00 horas.

La caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de una de las Suburban en las que viaja un equipo adelante del primer mandatario, quien avisa de posibles peligros en el trayecto.

Aquí la información ⬇


30/03/2019 6:54 PM
AMLO, rumbo a San Luis Potosí





30/03/2019 4:58 PM
A ver si Trump le entra a subasta de avión presidencial: AMLO

Gabriela Jiménez, Enviada | El Sol de México

Huejutla, Hidalgo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró la invitación a su homólogo estadounidense Donald Trump para que le entre a la subasta del avión presidencial TP 01 "José María Morelos y Pavón" en California.

A ver si le entra el presidente Trump, porque es un avión de lujo; yo no podría subirme a ese avión porque sería como ofender al pueblo de México. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre.

Desde la explanada del Reloj Monumental, López Obrador reconoció que sin el avión ni el Estado Mayor Presidencial "sí hay algún riesgo político", pero insistió en que quien lucha por la justicia, no tiene nada que temer.

Aquí la información ⬇


30/03/2019 2:15 PM
Gobierno de México no está coludido con crimen organizado: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobierno federal ya no está coludido con el crimen organizado.

"Hay una línea bien trazada, una frontera definida, la autoridad por un lado y la delincuencia por otro. No son lo mismo delincuencia que autoridad", dijo durante la entrega de los programas integrales del bienestar en la Unidad Deportiva del Rastro.

Lee la nota completa aquí ⬇

30/03/2019 2:02 PM
Con abucheos y porras, así reciben a Fayad en mitin de AMLO en Hidalgo

Huejutla, Hidalgo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador revivió su discurso de unidad, después de que los hidalguenses recibieron al gobernador Omar Fayad con gritos de: "¡Fuera, fuera!".

"No debe haber diferencias partidistas como lo dijo el gobernador Fayad. Tenemos que unirnos todos, todos juntos", defendió López Obrador al mandatario estatal en el arranque de su discurso.

Lee la nota completa aquí ⬇

​​

30/03/2019 1:08 PM
En fotos, así fue el mitin de AMLO en Tantoyuca, Veracruz

Imágenes de Notimex

30/03/2019 1:00 PM
AMLO promete acabar con la inseguridad en Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que resolverá el problema de inseguridad en Veracruz ofreciendo oportunidades de Empleo en el campo y acabando con la corrupción e impunidad.

Durante su mitin a Tantoyuca, Veracruz, en donde presentó los Programas del Bienestar, López Obrador aseguró que acabará con la impunidad. "Vamos a desterrar de México la corrupción e impunidad (...) ¡Me canso ganso!".

Lee la nota completa aquí ⬇

30/03/2019 11:28 AM
Sólo en elecciones repartían migajas al pueblo: AMLO

Durante su mitin el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que van a desterrar de México la corrupción y la impunidad, "me canso ganso".

Por la corrupción el presupuesto se quedaba arriba y no le llegaba a la gente, el pueblo se empobrecía

Sólo en elecciones se repartían migajas en el pueblo, ¡frijol con gorgojo!, pero ahora se termina esto, los fondos van a llegar al pueblo

Te puede interesar ⬇

​​

30/03/2019 11:24 AM
AMLO arriba a mitin en Tantoyuca, Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Tantoyuca, Veracruz, para realizar la entregar de los apoyos económicos de Programas Integrales del Bienestar.

30/03/2019 11:20 AM
Visita de AMLO a Tantoyuca, Veracruz, impulsa economía local

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al municipio de Tantoyuca, Veracruz, se convirtió en una oportunidad para que habitantes de la región salieran de sus casas a vender diferentes productos, principalmente comida.

María Joaquina Cárdenas, madre soltera de un niño de un año de edad, salió muy temprano de su casa en la colonia Banrural y se trasladó al Deportivo de la colonia Morelos, donde asistirán vecinos de la zona al evento de presentación de Programas Integrales de Bienestar, que encabezará el mandatario federal.

Lee la nota completa aquí ⬇⬇