En

Vivo

  / sábado 11 de agosto de 2018

Así se lleva a cabo la reunión del Consejo Nacional del PAN con Ricardo Anaya

Los 300 consejeros panistas, entre ellos Ricardo Anaya, debaten para seleccionar al nuevo Comité Ejecutivo


12/08/2018 2:00 PM
Marko Cortés se reconcilia con el PAN


Es fundamental generar las condiciones de reconciliación y de unidad al interior de nuestra organización política -Marko Cortés

El coordinador del PAN en la cámara de diputados y presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, se mostró a favor de la reconciliación panista tras la sesión ordinaria del Consejo Nacional que reunió a los 300 consejeros nacionales, entre ellos al excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

11/08/2018 9:30 PM
"Habrá piso parejo"

Cecilia Romero indicó que aunque el reglamento señala que debe haber un debate entre aspirantes, afirmó que podría haber más de un encuentro, y se podrían aprovechar experiencias anteriores para dar cierta flexibilidad a la elección.

11/08/2018 3:41 PM
Coincidimos con algunas propuestas de AMLO: Moreno Valle

El senador electo Rafael Moreno Valle acudió a la reunión del Consejo nacional del Partido Acción Nacional (PAN), donde de entrada rechazó acudir para su destape como aspirante a dirigir este instituto político.


El exgobernador señaló que ante la mayoría numérica de Morena en el Congreso de la Unión que enfrentará su partido, este debe ser “una oposición responsable y propositiva; pero consideró que hay temas en los que existen coincidencias con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como la disminución del IVA en la frontera, tema del que dijo:

Como futuro senador de la república me parece que es una bandera que el PAN ha venido enarbolando -que votamos en contra en la reforma hacendaria de esa homologación del IVA-, es una propuesta que tiene el presidente electo, creo que debemos acompañarlo. La política se trata también de buscar acuerdos y en ese sentido tenemos que presentarnos.

11/08/2018 3:37 PM
Así recibieron panistas a Ricardo Anaya

A pesar de las rencillas y los "dimes y diretes" protagonizados por algunos militantes del PAN en contra de Ricardo Anaya, este fue el recibimiento que le dieron en el Consejo Nacional del PAN

11/08/2018 2:46 PM
Cecilia Romero propuesta para comisión que organizará elección interna

La expresidenta y diputada, Cecilia Romero fue propuesta para encabezar la

Comisión Organizadora Electoral, junto a:


  • Gerardo Priego Tapia
  • Javier Gándara Magaña
  • Kenia López Rabadán
  • Claudia Cano Rodríguez
  • Alejandra Gutiérrez
  • Héctor Jiménez Márquez

Foto: Roberto Hernández



11/08/2018 12:38 PM
Inicia Sesión Ordinaria

En su cuenta de Twitter, Damián Zepeda indicó que daba inició la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN

Fortaleceremos nuestro Partido a través del diálogo y la reflexión.

11/08/2018 12:32 PM
Se reúnen los 300 consejeros del PAN

Al lugar también arribaron los panistas Ruffo Apel, Cecilia Romero y Gustavo Madero Muñoz

Así como Santiago Creel y Fernando Ávila

Juan Carlos Romero Hicks, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle también asistieron

Todos con la responsabilidad de aprobar al Comité Ejecutivo y decidir el futuro de su partido, pero ¿quiénes son los apuntados para dirigir al blanquiazul? Acá te lo contamos:

11/08/2018 11:54 AM
Llega Ricardo Anaya al Consejo Nacional del PAN

El candidato presidencial panista Ricardo Anaya Cortés reapareció públicamente a más de un mes de la derrota electoral ocurrida el 1 de julio, al dar inicio el Consejo Nacional del PAN, donde se elegirán a los siete miembros de la Comisión Electoral que será la encargada de emitir la convocatoria para renovar los órganos de dirección interna de este partido.

A su llegada a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional panista, Anaya destacó la relevancia de la reunión pues señaló que se trataba de analizar tanto errores como aciertos del Proceso Electoral para “plantear un futuro brillante que le pueda servir a nuestro país”, indicó.

Yo vengo por supuesto en un ánimo constructivo, con enorme gratitud y por supuesto a escuchar.