En

Vivo

  / miércoles 13 de diciembre de 2017

Ricardo Anaya marca su camino Por México al Frente hacia 2018

El panista afirmó que: " Vamos a señalar lo que está mal, pero también nosotros vamos a proponer para resolver los grandes problemas que tenemos en el país"


14/12/2017 9:55 AM
Anaya se reunirá con indígenas artesanas

En el arranque de su precampaña en Querétaro, Ricardo Anaya afirmó: Vamos a señalar lo que está mal, pero también nosotros vamos a proponer para resolver los grandes problemas que tenemos en el país.

El precandidato del PAN y del Frente indicó que se encuentra en el municipio queretano de Amealco para reunirse con mujeres indígenas artesanas.

Explicó que quiso empezar aquí su precampaña porque una mujer otomí: Agustina, quien le envió una carta donde le explicaba que las muñecas típicas de Amealco se están fabricando de manera industrializada, poniendo en peligro sus empleos.



14/12/2017 12:26 AM
Vamos a hacer una campaña divertida: Anaya

Como se había previsto, el precandidato panista utilizó sus redes sociales para iniciar la precampaña minutos después de las 00:00 horas del jueves 14 de agosto.

Anaya arrancó su camino hacia 2018 con un video en Twitter de apenas 29 segundos, en la carretera rumbo a Querétaro, donde dijo que su campaña será diferente y divertida.

“Este es el minuto uno de la precampaña. Voy en carretera rumbo a Querétaro, donde vamos a iniciar nuestra campaña. Hoy empieza una nueva historia, te invito a que juntos lo hagamos posible, vamos a hacer una campaña divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos, con mucha cabeza y con mucho corazón, vamos a ganar, nos vemos mañana muy temprano”.


14/12/2017 12:02 AM
Anaya arranca precampaña en Amealco, Querétaro

Ricardo Anaya, precandidato del PAN y de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República arrancó este jueves su camino hacia la contienda electoral del 2018 en su natal Amealco de Bonfil, Querétaro.