En

Vivo

  / sábado 6 de octubre de 2018

Sigue a detalle la agenda de AMLO este 6 de octubre

El presidente electo realizará un mitin en el Palacio de Gobierno en Michoacán como parte de su gira de agradecimiento


6/10/2018 4:10 PM
Consulados en EU se convertirán en centro de defensa migrante: AMLO
  • El presidente electo advirtió que los conflictos no se resolverán con sombrerazos

Morelia, Michoacán.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, aseguró que la relación política y comercial no se resolverá con gritos ni sombrerazos, ya que el mandatario estadounidense ha mostrado respecto a México.


“Vamos a defender a nuestros paisanos, porque lo cortés no quita lo valiente”, dijo el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

En su mitin de la gira de agradecimiento en Morelia, el fundador de Morena presentó a sus militantes que los 50 Consulados que tiene México en Estados Unidos, se van a convertir en 50 procuradurías para la defensa de los migrantes.

Puedes leer más información en la siguiente nota:

6/10/2018 2:50 PM
Diputados van a tener que bajar su sueldo: AMLO


  • "Antes se servían con la cuchara grande", dijo el presidente electo desde Michoacán

Por Daniela Osorio Cabrera | El Sol de Morelia

El presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, sentenció que los diputados locales de Morena, “van a tener que bajar su sueldo, antes se servían con la cuchara grande”, al referir el recorte que plantearon los legisladores michoacanos ante el Congreso Local.

En una breve entrevista, el próximo mandatario federal, ratificó que su compromiso con Michoacán será el “trabajar de manera coordinada, vamos a aplicar programas del gobierno federal en beneficio de los michoacanos”.

6/10/2018 2:02 PM
AMLO promete acabar con el charrismo sindical

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República electo, aseguró que se acabará el charrismo sindical en México, porque no defenderá a ningún líder.

El gobierno no va proteger a ningún dirigente sindical, porque será el pueblo el encargado de elegirlo

6/10/2018 12:02 PM
Alistan mitin de AMLO en Michoacán

Fotos: María del Carmen Hernández | El Sol de Morelia

Sobre la avenida Madero, frente a la entrada principal del Palacio de Gobierno, en la zona centro de Morelia, se instaló el templete y la lona para el acto público que realizará más tarde.

Habitantes esperan ansiosos la llegada de AMLO

Desde temprana hora, habitantes de esta localidad se han dado cita en el lugar, para poder ver de cerca al presidente electo.

En la zona, vendedores se pasean ofreciendo algunos detalles como llaveros, muchos de tela, con la imagen de López Obrador y porta gafetes, así como monederos con las siglas de Morena.

6/10/2018 11:58 AM
Silvano Aureoles le da la bienvenida a AMLO

"¡Bienvenido a Morelia presidente electo AMLO!", escribió Silvano Aureoles en twitter.

Nuestro encuentro para seguir trazando el futuroincidirá en el bienestar de todos los michoacanos

6/10/2018 11:53 AM
AMLO se reúne con el gobernador de Michoacán

Foto: María del Carmen Hernández | El Sol de Morelia

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como con autoridades locales de esta entidad.

Acompañado por el próximo secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Víctor Villalobos, el mandatario arribó al Palacio de Gobierno a la 10:30 horas para hacer la presentación del programa de gobierno.

López Obrador realizará un mitin

Después de la reunión, López Obrador se dirigirá a la plaza principal frente al Palacio de Gobierno, donde encabezará un acto público como parte de su gira de agradecimiento ante michoacanos que ya se congregan.

A su llegada al Palacio de Gobierno, estuvo acampado por el exgobernador Lázaro Cárdenas Batel, y en la puerta del edificio ya lo esperaba el mandatario estatal Silvano Aureoles.