En

Vivo

  / sábado 20 de octubre de 2018

Sigue a detalle la agenda de trabajo de AMLO este 20 de octubre

El presidente electo realiza una visita a Chihuahua como parte de su gira de agradecimiento tras los resultados de las elecciones del pasado 1 de julio


20/10/2018 6:43 PM
AMLO se compromete a solicitar extradición de César Duarte

Chihuahua, Chihuahua.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador prometió extraditar al gobernador Javier Corral, extraditar a César Duarte Jáquez, exmandatario estatal acusado de peculado.

Luego de que Corral Jurado le presentó la carpeta de investigación contra Duarte Jáquez, a quien se le imputan 12 delitos por peculado y fraude electoral desde el 2017, López Obrador anunció que Marcelo Ebrard, próximo Cánciller, retomará la solicitud de extradición que ya había presentado Santiago Nieto, como el entonces titular de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales.

20/10/2018 4:38 PM
AMLO pide a Fitch asumir responsabilidad por respaldar reforma energética

Chihuahua, Chihuahua.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció que si para febrero, las empresas que ganaron la primera ronda de licitaciones petroleras con Pemex, no han dado resultados de extracción y producción, suspenderán la segunda ronda.

"Hasta que haya producción, es que se entregaron los contratos y no producen las empresas que recibieron los contratos, ¿cómo se va a seguir con las rondas si no hay resultados?, no hay producción", dijo en conferencia conjunta con el gobernador Javier Corral.

20/10/2018 12:20 PM
Así fue el encuentro de AMLO y Javier Corral

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

20/10/2018 12:11 PM
AMLO se reúne con el gobernador Javier Corral en Chihuahua

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, realiza una visita a Chihuahua como parte de su gira de agradecimiento tras los resultados de las elecciones del pasado 1 de julio.

Su encuentro con Javier Corral

En esta entidad se reúne con el gobernador Javier Corral, así como también sostendrá un encuentro con legisladores y políticos locales.

López Obrador se reunirá con simpatizantes y ciudadanos a partir de las 13:00 horas en esta ciudad

Concluiría su gira de agradecimiento este fin de semana

López Obrador tiene previsto concluir este fin de semana su gira de agradecimiento para dedicarse a lo que será la transición de gobierno.