En

Vivo

  / miércoles 1 de mayo de 2019

Sigue la agenda de AMLO este 1 de mayo

Aquí los temas más importantes de la conferencia matutina del presidente López Obrador


1/05/2019 4:37 PM
AMLO recibe a líderes sindicales en Palacio Nacional

1/05/2019 10:39 AM
Aisladas, enfermedades por ingreso de migrantes, asegura López Obrador

El Ejecutivo rechazó que haya alguna enfermedad o epidemia de viruela o cólera en el país relacionada con el ingreso de las caravanas centroamericanas a territorio nacional, únicamente algunos casos aislados.

López Obrador reiteró que su gobierno busca ordenar la migración, proteger a los migrantes y, al mismo tiempo, mantener una buena relación de vecindad con Estados Unidos, “no pelearnos”.

Aquí la nota ⬇

1/05/2019 10:20 AM
Anuncia AMLO su Plan Nacional de Desarrollo anti-neoliberal

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su Plan Nacional de Desarrollo corta con el seguimiento de las políticas neoliberales de los sexenios anteriores y retoma las políticas económicas de 1906 y del expresidente Lázaro Cárdenas.

Anunció que el documento fue enviado al Congreso de la Unión en su fecha límite de entrega y más tarde será publicado a través de las redes sociales del gobierno.

Aquí la nota ⬇

1/05/2019 10:00 AM
AMLO recomienda a conservadores revisar cifras del sexenio de Zedillo

A pesar de que los adversarios apuestan a que le vaya mal al gobierno federal, la realidad es que “vamos muy bien” en materia económica, insistió el presidente Andrés Manuel López Obrador, en respuesta a los indicadores financieros que estipularon que la economía de México enfrenta un bajo crecimiento económico en 2019.

Aquí la nota ⬇


1/05/2019 8:03 AM
Memorándum seguirá vigente hasta que se apruebe la reforma educativa: AMLO

Seguirá vigente el memorándum hasta que se apruebe la reforma educativa, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que espera que en la siguiente ronda los senadores estén presentes, "pues faltaron dos o tres del movimiento liberal" y de esa manera se logre la aprobación.

Aquí la información ⬇

1/05/2019 7:40 AM
Iniciará Gobierno Federal labores de rescate de los mineros en Pasta de Conchos

El Gobierno Federal iniciará labores de rescate de los 65 mineros que quedaron enterrados en la mina de Pasta de Conchos en 2006, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aquí la nota ⬇


1/05/2019 7:13 AM
Confirma AMLO que reforma laboral ya está en el Diario Oficial de la Federación

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que hoy 1 de mayo la reforma laboral ya se encuentra en el Diario Oficial de la Federación.

El Ejecutivo dijo sentir mucha satisfacción por este hecho y aseguró que "es un avance muy importante en beneficio de los trabajadores de México".

Aquí la nota ⬇