En

Vivo

  / sábado 13 de abril de 2019

Sigue la agenda de AMLO este 13 de abril

Según el mandatario federal, también lo hará en las demás obras de infraestructura en el sureste del país


13/04/2019 7:32 PM
Trump ya aceptó invertir en Tren Maya, asegura AMLO

Gabriela Jiménez | Enviada

Campeche.- Donald Trump ya aceptó invertir en el Tren Maya y los demás proyectos del sureste, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la entrega de los Programas Integrales del Bienestar, el tabasqueño relató que el secretario de Comercio, Wilbur Ross, le envió el viernes la respuesta del presidente de Estados Unidos.

Ayer (viernes) tuvimos una reunión en Mérida y estuvo el secretario de Comercio de Estados Unidos y me transmitió un mensaje del presidente Trump, de que están dispuestos a invertir y ayudar para que se construya el Tren Maya y otras obras de infraestructura en el sureste.

Aquí la información ⬇


13/04/2019 1:30 PM
AMLO emitiría decreto para abrogar actual reforma educativa

Gabriela Jiménez

El presidente Andrés Manuel López Obrador amaga con cancelar "la mal llamada reforma educativa" por decreto presidencial, si no se llega a un acuerdo con las fuerzas sindicales del magisterio.

"Nosotros vamos a estar dialogando con todos hasta que haya un acuerdo, pero si se tardan mucho, voy a sacar un decreto abrogando la mal llamada reforma educativa", advirtió casi al final de su discurso en el estadio de béisbol 20 de noviembre.

Aquí la nota ⬇

13/04/2019 12:24 PM
Durante gira de AMLO, abuchean a gobernador de Campeche

Gabriela Jiménez

"No nos asustan los gritos y sombrerazos", reviró el gobernador de Campeche, Alejandro Cárdenas, a los abucheos que no pudieron ser disimulados con la porra del priista.

Esta es la primera vez que el también presidente de la Conferencia de Gobernadores es abucheado en un evento público.

Aquí la nota ⬇