En

Vivo

  / viernes 15 de marzo de 2019

Sigue la agenda de AMLO este 15 de marzo

El presidente López Obrador aseguró también que "la denuncia por campaña negra no es por pleito"


15/03/2019 11:02 AM
Autoridades determinarán si las pruebas son válidas: AMLO sobre campaña negra

Carlos Lara

Andrés Manuel López Obrador aseguró que sobre el documental El Populismo en América Latina (la campaña negra contra AMLO), la autoridad va a dar conocer si las pruebas son válidas y si son los involucrados.

La investigación tiene que ver con el manejo de cuentas y de dinero.

Para saber de un delito hay que seguirle la pista al dinero y saber de quién eran las cuentas y a dónde iba, por más que trataran de´simular se sabe.

AquÍ la nota ⬇

15/03/2019 1:05 PM
Sobre elección interna del PRI, AMLO asegura que "no se mete en eso"

Andrés Manuel Lopez Obrador manifestó que ante los dichos de Claudia Ruiz Massieu sobre la elección interna del PRI, dejó claro que "no se mete en eso y no le pasa por su cabeza".

No lo tengo en el pensamiento. No me ocupo de eso. Es mucha la imaginación de mis adversarios y no está en mis prioridades ni en mis temas, qué me tengo que estar metiendo en la vida interna de un partido, qué gano con eso? Nada.

Aquí la información ⬇

15/03/2019 10:21 AM
AMLO pide revisión de planes de estudio y pugna porque regrese el Civismo

Carlos Lara

Andrés Manuel Lopez Obrador manifestó que está de acuerdo que se revisen los planes de estudio, pero se le debe dar al humanismo como tronco común, "no limitarnos a las ciencias sociales", por lo que pugnó a que regrese el civismo.

Yo estoy aquí por mi maestro de civismo y muchos. En la secundaria llevábamos el libro del buen ciudadano y un libro de texto y me ayudó mucho y mi maestro de civismo me abrió el interés por lo social con el civismo.

Sigue leyendo ⬇

15/03/2019 10:07 AM
Hay resistencia a participación de fuerzas federales en operativos contra huachicol: AMLO

Carlos Lara

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador aseguró que todavía hay resistencias a la participación del Ejército, Marina y Policía Federal porque estaba arraigado el apoyo de la gente a los que roban el combustible, por lo que se han registrado abrasiones y hay momentos difíciles y complejos.

Dijo que tiene los datos de lo que sucedió ayer en Hidalgo y que hay muchos incidentes en esa entidad

En Hidalgo se permitió durante más tiempo esas prácticas y ahí fue la tragedia y esto demuestra que tenemos que seguir vigilando y hablando con la gente.

Sigue leyendo ⬇

15/03/2019 9:19 AM
AMLO firmará el próximo lunes compromiso de no reelección

Carlos Lara

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que no buscará reelegirse pues es partidario de la democracia, por lo que solo cumplirá con su mandato por el tiempo establecido.

En ese sentido anunció que el próximo lunes presentará, ante los medios de comunicación, un compromiso firmado de no reelección, en donde refrendará que está de acuerdo con la máxima del "Sufragio efectivo, no reelección”"

Aquí la nota ⬇

15/03/2019 9:06 AM
No habrá contrataciones con externos, se usarán recursos del Gobierno: AMLO

Carlos Lara

Lopez Obrador afirmó que a partir de hora no habrá un éter mediático para la entrega de recursos a los mexicanos en los apoyos, pero dejó claro que si se habrán de hacer alianzas, en algunos casos, con las empresas o la IP.

Aseguró que no habrá más contrataciones con externos, sino que se utilizarán los recursos que se tienen en el Gobierno.

Aquí la información ⬇

15/03/2019 8:52 AM
Este fin de semana se realizarán consultas para el Plan Nacional de Desarrollo

Carlos Lara

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador aseguró que este fin de semana se llevarán a cabo las consultas para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Dijo que se deja atrás la Policía neoliberal, hay "un cambio de régimen, hay un cambio de política económica y se va a dar a conocer el nuevo proyecto, post neoliberal".

Aquí la nota ⬇