En

Vivo

  / sábado 16 de febrero de 2019

Sigue la agenda de AMLO este 16 de febrero

Durante su vista a Tamazula, el presidente López Obrador reiteró que acabará con la corrupción y con la impunidad


16/02/2019 8:36 PM
Se acabará "gatopardismo" tras corrupción en guarderías, advierte AMLO

Gabriela Jiménez | El Sol de México

A las madres que reclamaron la conservación de las estancias infantiles, el presidente Andrés Manuel López Obrador les respondió que sí las mantendrá, pero sin subsidio gubernamental.

A su llegada al estadio de béisbol Teodoro Mariscal, un grupo de mujeres le exigió: "Estancias sí", desde las gradas de Los Venados de Mazatlán.

"Por eso lo digo, de manera directa a las estancias infantiles, a seguir el apoyo a madres y a padres, les va a llegar el apoyo de manera directa ese apoyo, pero no a las organizaciones, de manera directa a los más de 300 mil niños, van a seguir recibiendo apoyo, mil 600 pesos cada dos meses", advirtió.

López Obrador reiteró que va a desterrar la corrupción y que ya no habrá "gatopardismo" en su gobierno, luego de que en los últimos días ha acusado que existe una red de corrupción en 300 guarderías del país, ligadas en su mayoría a funcionarios públicos.

Lee la nota completa aquí

16/02/2019 2:54 PM
Política anterior abandonó a los jóvenes y luego los masacró: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que fue muy inhumana la política anterior en la que abandonaron a los jóvenes y después los masacraron.Por eso, la atención a los jóvenes.

Es muy irresponsable, muy inhumano, abandonar a los jóvenes y luego, que ya cuando el joven toma el camino o las conductas antisociales, se le manda a reprimir, se le masacra. Eso ya no va a ser la política que nosotros vamos a aplicar.

Sigue leyendo ⬇

16/02/2019 12:59 PM
Estaba embrujada: AMLO le hizo una limpia a la silla presidencial

Al recordar al presidente Guadalupe Victoria, quien nació en Tamazula, López Obrador contó a los presentes que al asumir la presidencia, le hizo una limpia a la silla presidencial pues "estaba embrujada".

Yo le tuve que mandar a hacer una limpia de manera precavida.

Aquí la nota ⬇

16/02/2019 12:48 PM
El pueblo se cansa de tanta pinche transa: AMLO

Al profundizar en el tema de la corrupción y el huachicoleo, López Obrador externó que entiende la postura del pueblo, el cual ya está harto y "se cansa de tanta pinche transa"

Señaló que el año pasado se robaron 65 mil millones de pesos y que otra empresa como Pemex se robaba de gasolina el equivalente a 800 pipas diarias.

Estaba montado todo un negocio con almacenes y pipas de atribución. Es una red completa.

Aquí la información ⬇

16/02/2019 12:42 PM
Se invertirá mucho en desarrollo y bienestar: AMLO

Durante su visita a Sinaloa, el mandatario le aseguró a los pobladores de Tamazula se invertirá mucho dinero en desarrollo y bienestar.

AMLO manifestó que el problema para conseguir el dinero ya lo tiene resuelto.

Tendremos muchos recursos para sacar de la pobreza a nuestro pueblo pero ¿de dónde saldrá el dinero? Ya lo tengo resulto, es sencillo: saldrá de acabar con la corrupción y la impunidad.

Reveló que hasta el momento, se han logrado ahorrar 35 mil mdp.

Sigue leyendo ⬇

16/02/2019 10:16 AM
López Obrador entregará recursos de Bienestar en Sinaloa

Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el tramo carretero Tamazula-Canelas en esta localidad y encabezará la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar en Mazatlán, Sinaloa.

En su gira de este sábado, en el centro de Tamazula encabezará un acto público en el Estadio de Béisbol “Teodoro Mariscal”, donde se referirá a los diferentes programas y acciones que se implementan en su administración.

Más tarde, el presidente encabezará la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar en el municipio de Mazatlán, Sinaloa.