En

Vivo

  / jueves 18 de julio de 2019

Sigue la agenda de AMLO este 18 de julio

Los precios van de los 9 mil pesos a los 2.9 millones de pesos, informó el director del SAE, Ricardo Rodríguez


18/07/2019 7:56 AM
Esperan recaudar 30 o 35 mdp en subasta

Ricardo Rodríguez, titular del SAE, señala que es posible recaudar 30 o 35 mdp, monto que se destinará a caminos en comunidades de Michoacán

Señaló que espera que las joyas se vendan como ‘pan caliente’ y que el 90 por ciento, 133 lotes, se destinarán para fines sociales, considerando la premisa del presidente de ‘primero los pobres’.

Lee más aquí ⬇

18/07/2019 9:16 AM
México exigirá a EU los bienes de El Chapo Guzmán

El gobierno mexicano exigirá a Estados Unidos que le entregue los bienes del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó que no acepta que la Unión Americana se quede con los recursos que legalmente le corresponden a México.

Lee más aquí ⬇

18/07/2019 8:41 AM
Presidencia no se inmiscuye en ampliación de mandato en BC

López Obrador indicó que respeta las declaraciones del subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, sobre su respaldo al Congreso de Baja California para que el gobierno del morenista Jaime Bonilla sea de cinco años, en lugar de dos.

Soy respetuoso de la opinión de todos los ciudadanos

Agregó que existen “denuncias sobre esto que se considera inapropiado o antidemocrático”, aunque fue el congreso local de Baja California el que aprobó ampliar el mandato y “los que están protestando más fueron los que votaron para la modificación legal”.

18/07/2019 8:13 AM
AMLO lamenta condena de El Chapo Guzmán

Respecto a la condena a cadena perpetua de Joaquín El Chapo Guzmán, el Presidente consideró que "estar en una cárcel de por vida sí conmueve", pero dijo que "tengo también en mi cabeza presente a muchas víctimas".

El andar a salto de mata, a lo mejor eso no es vida y cuando todas estas cosas que suceden terminan en condenas como esta, una condena, estar en la cárcel de por vida, en una cárcel hostil, diría, inhumana, sí conmueve, tengo también en mi cabeza presente a muchas víctimas

18/07/2019 8:03 AM
En terreno incautado al narco en Naucalpan se construirá una escuela: AMLO

El Presidente reveló que no se vendió el terreno confiscado al narco, en Naucalpan, Estado de México, porque el gobierno municipal lo solicitó para construir una escuela, por lo que "se ha tomado la decisión de entregar ese terreno".

Lee más aquí ⬇

18/07/2019 8:00 AM
Entregan recursos de pasada subasta a municipios de Guerrero

18/07/2019 7:52 AM
Joyas decomisadas serán exhibidas en Los Pinos

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy una exposición con las joyas decomisadas a la delincuencia organizada y que serán subastadas el 28 de julio en el Centro Cultural Los Pinos.

En su conferencia de prensa matutina, explicó que los relojes, plumas, anillos, pulseras y demás artículos estarán en exhibición en un salón de Los Pinos del 21 al 28 de julio para que todo el que quiera conocerlas pueda hacerlo.

Aquí ⬇ toda la información

18/07/2019 7:33 AM
Cada 18 de julio se conmemorará aniversario luctuoso de Benito Juárez

Notimex

A partir de este año, durante la actual administración, cada 18 de julio se realizará en Palacio Nacional una ceremonia conmemorativa por el aniversario luctuoso de Benito Juárez, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Previo a iniciar su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal indicó que todos los 18 de marzo, como un compromiso, visitará Guelatao, lugar donde nació el expresidente oaxaqueño, para conmemorar su natalicio.

Lee aquí ⬇ la nota

18/07/2019 7:05 AM
Inicia conferencia

Sigue en vivo la trasmisión