En

Vivo

  / sábado 2 de marzo de 2019

Sigue la agenda de AMLO este 2 de marzo

"Queremos producir en México todo lo que consumimos", indicó el presidente López Obrador


2/03/2019 2:33 PM
AMLO dice que opositores merecen respeto y llama a reconciliación

Tras llamar de nuevo a la unidad nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió respetar a todas las autoridades constituidas de manera legítima, como es el caso del gobernador Javier Corral, a quien refrendó su apoyo sin condiciones.

En el evento realizado en la Plaza del Ángel, detalló que "si Javier Corral hace un cuestionamiento al presidente o al gobierno federal, está en su derecho a disentir y se le va a respetar siempre.

Es más, merecen más respeto los opositores que los abyectos, que quede eso muy claro

Lee la nota completa aquí ⬇

2/03/2019 1:00 PM
AMLO acusa a los "machuchones" de no querer pagar impuestos

Durante la presentación del programa social Tandas para el Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los traficantes de influencias, a quien llamó "machuchones" no querían pagar impuestos.

Incluso el mandatario aseguró que cuando llegaban a pagarlos, el gobierno les devolvía el dinero y por eso hacían falta recursos.

Sigue leyendo ⬇

2/03/2019 12:05 PM
Las tandas para el bienestar impulsarán a la economía: AMLO

El presidente Andrés Manuel López obrador presentó su programa Tandas para el Bienestar y aseguró que estas impulsarán la economía del país.

En la Plaza del Ángel, el mandatario señaló que uno de sus objetivos es que México produzca todos los insumos que consume la gente.

Queremos producir en México todo lo que consumimos. Nada de estar consumiendo del extranjero.

Aquí la nota ⬇

2/03/2019 11:31 AM
México está creciendo económicamente, asegura AMLO

Al llegar a esta ciudad para iniciar una gira de trabajo por el norte del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que México está creciendo en el tema económico.

“Vamos muy bien, vamos muy bien; sí está creciendo el país, estamos bien y de buenas, como México no hay dos", expresó en breve entrevista al llegar al aeropuerto de Chihuahua.

Lee la nota completa aquí ⬇

2/03/2019 10:13 AM
López Obrador presentará programa social en Chihuahua y Sonora

Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará este sábado una gira de trabajo por los estados de Chihuahua y Sonora, donde presentará el programa Tandas para el Bienestar.

En Chihuahua, la presentación de dicho programa social se realizará en la Plaza del Ángel, en tanto que en Sonora se espera la presencia del mandatario a las 18:30 horas, en el evento a realizarse en la Unidad Deportiva Universitaria de la Universidad de Sonora, en Hermosillo.

Para mañana domingo 3 de marzo, se prevé que López Obrador viaje a Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde encabezará la presentación del programa de mejoramiento urbano “Mi México Late", en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva "Profesor Leonardo Gastellum".