En

Vivo

  / martes 26 de marzo de 2019

Sigue la agenda de AMLO este 26 de marzo

López Obrador rechazó que la polémica vaya a afectar la relación bilateral con el país europeo


26/03/2019 8:01 AM
AMLO no dio a conocer carta al Rey de España por respeto

Durante la conferencia matutina, el Jefe del Ejecutivo dijo que las cartas enviadas al Rey de España y al Papa Francisco no se dieron a conocer por respeto, para que tuvieran tiempo de leerlas y analizarlas y darnos una respuesta.

Lee más aquí ⬇

26/03/2019 9:30 AM
Periodistas ninguneaban a EPN porque no tenía autoridad política: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador opinó que, a Enrique Peña Nieto, su antecesor en el cargo, lo ninguneaban los periodistas porque no tenía autoridad política ni moral para ejercer el derecho de réplica.

“Antes como no tenía autoridad moral el gobernante, no tenía autoridad política, si no se tiene autoridad moral, no se puede tener autoridad política, cualquier periodista, lo ninguneaba y no podía responder porque le sacaban sus asuntitos”, expresó durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Lee aquí ⬇ la nota

26/03/2019 7:32 AM
Hoy se robaron 6 mil barriles de combustibles: AMLO

López Obrador dijo que hoy se robaron 6 mil barriles de los ductos, pero antes se robaban 80 mil. Hay una diferencia, indicó el mandatario.

Además indicó que Hidalgo es el país con más tomas clandestinas de hidrocarburo.

Anunció que hoy se pone en marcha un plan para reforzar la vigilancia de ductos de Pemex, así como para encontrar tomas clandestinas en Hidalgo.

Aquí ⬇ la nota

26/03/2019 7:27 AM
Presupuesto de EU para el muro fronterizo

El Presidente habló sobre el presupuesto en Estados Unidos para el muro en la frontera con México y dijo que es respetuoso con las decisiones del país vecino.

Soy partidario de atender el fenómeno migratorio con bienestar y no voy a quitar el dedo del renglón. Voy a seguir insistiendo en lo mismo.

Lee aquí ⬇ la nota completa

26/03/2019 7:25 AM
En programa de Jóvenes Construyendo el Futuro no se cobra: AMLO

Luego de que simpatizantes acusaran que estaban cobrando para inscribirse en el programa, el mandatario reiteró que nadie está cobrando por ello.

Invitó nuevamente a los jóvenes a inscribirse en dicho programa.

26/03/2019 7:19 AM
Instancias supuestamente independientes, han servido para legitimar contratos leoninos: AMLO

El mandatario dijo que Las instancias, supuestamente autónomas de la sociedad civil, han servido para legitimar contratos leoninos y eso no puede continuar.

Acusó que va a terminar con la simulación en organizaciones civiles que han apoyado como "testigos morales" en las licitaciones.

La nota completa aquí ⬇

26/03/2019 7:13 AM
Slim busca retirarse este sexenio ayudando al crecimiento del país

Esta mañana durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el empresario Carlos Slim busca retirarse este sexenio ayudando al crecimiento del país.

Lee más aquí ⬇

26/03/2019 7:03 AM
Inicia conferencia

Sigue en vivo la transmisión