/ viernes 30 de junio de 2017

A pesar del retraso de 13 horas, Interjet no compensará a pasajeros

Interjet dio a conocer que no resarcirá económicamentea los pasajeros del vuelo 2606, que estuvieron varados más de 13horas.

No te pierdas: 

El vuelo saldría a las 20:00 horas de ayer jueves deTuxtla Gutiérrez hacia la Ciudad de México pero hasta eldía de hoy los pasajeros tuvieron que esperar sin obtenerrespuesta alguna de la razón del retraso.

En Twitter, los pasajeros compartieron imágenes y videosexigiendo información a personal de la aerolínea.

Interjet informó en el programa de Ciro Gómez Leyva queel retraso se debió a las malas condicionesclimatológicas tanto en Tuxtla Gutiérrez como en la Ciudad deMéxico y que buscaron un avión para poder sacar a lospasajeros varados.

Aseguraron también que sí notificaron de lacancelación del vuelo a los pasajeros con retraso.

A pesar de que recientemente los nuevos lineamientos delas aerolíneas publicados en el Diario Oficial de la Federación establecen que se debe compensar a los usuarios por retrasos envuelos, Interjet se negó.

Según la ley el pago es de hasta el 25 por ciento del costo delboleto del avión en casos de demoras por causas imputables a laaerolínea.

Te recomendamos: 

Los pasajeros dijeron que la aerolínea no les ofrecióhospedaje y solo les informó que si deseaban por su cuenta, ir adescansar a un hotel, Interjet pagaría el taxi, pero no más.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor(Profeco) ya abrió una carpeta de investigación sobre estecaso y reveló que la dependencia ha solicitado un informedetallado sobre las causas que podrían justificar el retraso yposterior cancelación de su vuelo.

/afa

Interjet dio a conocer que no resarcirá económicamentea los pasajeros del vuelo 2606, que estuvieron varados más de 13horas.

No te pierdas: 

El vuelo saldría a las 20:00 horas de ayer jueves deTuxtla Gutiérrez hacia la Ciudad de México pero hasta eldía de hoy los pasajeros tuvieron que esperar sin obtenerrespuesta alguna de la razón del retraso.

En Twitter, los pasajeros compartieron imágenes y videosexigiendo información a personal de la aerolínea.

Interjet informó en el programa de Ciro Gómez Leyva queel retraso se debió a las malas condicionesclimatológicas tanto en Tuxtla Gutiérrez como en la Ciudad deMéxico y que buscaron un avión para poder sacar a lospasajeros varados.

Aseguraron también que sí notificaron de lacancelación del vuelo a los pasajeros con retraso.

A pesar de que recientemente los nuevos lineamientos delas aerolíneas publicados en el Diario Oficial de la Federación establecen que se debe compensar a los usuarios por retrasos envuelos, Interjet se negó.

Según la ley el pago es de hasta el 25 por ciento del costo delboleto del avión en casos de demoras por causas imputables a laaerolínea.

Te recomendamos: 

Los pasajeros dijeron que la aerolínea no les ofrecióhospedaje y solo les informó que si deseaban por su cuenta, ir adescansar a un hotel, Interjet pagaría el taxi, pero no más.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor(Profeco) ya abrió una carpeta de investigación sobre estecaso y reveló que la dependencia ha solicitado un informedetallado sobre las causas que podrían justificar el retraso yposterior cancelación de su vuelo.

/afa

Política

Segob defiende creación del Fondo de Pensiones del Bienestar

Luisa Alcalde llamó a la oposición a sumarse a esta iniciativa para votarla por unanimidad

CDMX

Helicóptero que colapsó en Coyoacán se rentó para un viaje romántico

El sobrevuelo constaba de un recorrido por las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México; FGJ continúa con las investigaciones

Sociedad

Encuentran a las siete menores reportadas como desaparecidas en Morelia

Las menores se encuentran de regreso en la Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra”, informó el DIF Estatal

México

AMLO pide a países de Latinoamérica que suscriban demanda contra Ecuador

AMLO pide a países de Latinoamérica que suscriban demanda contra Ecuador por asalto a la Embajada de México

Mundo

Trump, frustrado por estar en la selección del jurado en juicio del caso Stormy Daniels

Trump lamentó que mientras él está atrapado en un proceso "amañado", Joe Biden, está haciendo campaña para las elecciones

Finanzas

EU pide segundo panel laboral con México por denuncia de telefonistas

Telefonistas denunciaron que Atento Servicios interfirió en la actividad sindical, al grado de amenazar y despedir a trabajadores