/ lunes 30 de enero de 2017

Trabajo conjunto produce grandes resultados, destaca Aurelio Nuño

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, llamó a los mexicanos a estar unidos ante los tiempos que enfrenta México, y subrayó que “todos tenemos los mismos derechos”, sin importar la región a la que pertenece cada persona.

Al visitar las instalaciones del Centro de Atención Múltiple, ubicado en la colonia del Carmen, delegación Coyoacán, dijo a los profesores que la labor de estas escuelas de educación especial son en el momento actual un ejemplo importante para nuestro país.

De manera particular, ejemplificó, la innovación de la Aula Multisensorial integrada en este centro para apoyar a menores con discapacidad audita, visual, intelectual, motriz, múltiple y trastornos graves del desarrollo.

“Este es un momento particularmente importante para nuestro país por muchos asuntos que se están definiendo en la relación con Estados Unidos, con transformaciones de una gran profundidad”, expuso.

Nuño Mayer resaltó que en México somos uno solo y “todos, absolutamente todos”, tenemos los mismos derechos y podemos ir juntos sin importar de qué región del país seamos, (…) nuestra ocupación o si se tiene alguna discapacidad; todos vamos juntos”.

El funcionario federal reiteró que México es un país unido, inclusivo y, cuando trabaja de manera conjunta y colectiva, se tienen grandes resultados, como lo demuestra este Centro de Atención Múltiple.

Insistió en que México pueda avanzar en temas o asuntos que muchas veces “nosotros mismos nos sorprendemos, pero si vamos unidos y en equipo los podemos conseguir”.

Durante la reunión en el cuditorio de este centro, el secretario escuchó las opiniones e inquietudes de maestros y deriectivos de 43 de los 82 centros de la Ciudad de México, los cuales atienden a más de 10 mil personas con algún problema de discapacidad.

Ahí, Nuño Mayer dijo a los presentes que en los próximos meses serán incluidas 43 Aulas Multisensoriales en igual número de planteles, las cuales contarán con los recursos económicos del programa Escuelas de Tiempo Completo.

/cpg

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, llamó a los mexicanos a estar unidos ante los tiempos que enfrenta México, y subrayó que “todos tenemos los mismos derechos”, sin importar la región a la que pertenece cada persona.

Al visitar las instalaciones del Centro de Atención Múltiple, ubicado en la colonia del Carmen, delegación Coyoacán, dijo a los profesores que la labor de estas escuelas de educación especial son en el momento actual un ejemplo importante para nuestro país.

De manera particular, ejemplificó, la innovación de la Aula Multisensorial integrada en este centro para apoyar a menores con discapacidad audita, visual, intelectual, motriz, múltiple y trastornos graves del desarrollo.

“Este es un momento particularmente importante para nuestro país por muchos asuntos que se están definiendo en la relación con Estados Unidos, con transformaciones de una gran profundidad”, expuso.

Nuño Mayer resaltó que en México somos uno solo y “todos, absolutamente todos”, tenemos los mismos derechos y podemos ir juntos sin importar de qué región del país seamos, (…) nuestra ocupación o si se tiene alguna discapacidad; todos vamos juntos”.

El funcionario federal reiteró que México es un país unido, inclusivo y, cuando trabaja de manera conjunta y colectiva, se tienen grandes resultados, como lo demuestra este Centro de Atención Múltiple.

Insistió en que México pueda avanzar en temas o asuntos que muchas veces “nosotros mismos nos sorprendemos, pero si vamos unidos y en equipo los podemos conseguir”.

Durante la reunión en el cuditorio de este centro, el secretario escuchó las opiniones e inquietudes de maestros y deriectivos de 43 de los 82 centros de la Ciudad de México, los cuales atienden a más de 10 mil personas con algún problema de discapacidad.

Ahí, Nuño Mayer dijo a los presentes que en los próximos meses serán incluidas 43 Aulas Multisensoriales en igual número de planteles, las cuales contarán con los recursos económicos del programa Escuelas de Tiempo Completo.

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