En

Vivo

  / miércoles 13 de marzo de 2019

Sigue el rescate de niños atrapados bajo los escombros de una escuela en Nigeria

Medios locales reportaron que más de un centenar de niños podrían estar atrapados, pues se encontraban en clase cuando se produjo el derrumbe


14/03/2019 7:53 AM
Continúan labores para rescatar a niños atrapados

EFE

Las labores para rescatar a los niños y otras personas que quedaron atrapadas este jueves tras derrumbarse un edificio de tres plantas que albergaba una escuela de educación primaria en la ciudad de Lagos (suroeste de Nigeria) continúan y se espera que terminen hoy, informaron los servicios de emergencia.


La Agencia de Gestión de Emergencias de Lagos (Lasema) indicó este jueves que su llegada temprana a la escena del accidente sirvió para "rescatar muchas vidas", pero que "desafortunadamente" no pudieron "salvar a todos" y encontraron varios cuerpos entre los escombros, sin precisar el número.


13/03/2019 1:40 PM
Van 25 niños muertos por colapso de escuela en Nigeria

Tras el colapso de la escuela en Nigeria, autoridades dieron a conocer que hasta este momento han rescatado 25 cuerpos de niños y al menos 16 heridos.

13/03/2019 11:20 AM
Gobierno de México se solidariza con Nigeria por derrumbe de escuela

Notimex

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó su solidaridad al gobierno y pueblo de Nigeria por el derrumbe de una escuela primaria en la ciudad de Lagos, en la que se presume se encuentran unos 100 niños atrapados.

En su cuenta @SRE_mx, en Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que el gobierno mexicano lamenta profundamente el accidente registrado en la escuela Baden, ubicada en el área de Ita Faji, y deseo éxito en las operaciones de rescate.

13/03/2019 8:05 AM
Video: Rescate de niños

13/03/2019 8:01 AM
Las operaciones de recate continúan en el edificio colapsado

13/03/2019 7:57 AM
Los trabajadores de rescate buscan sobrevivientes

Un niño es rescatado de entre los escombros de la escuela en la capital comercial de Nigeria, Lagos.

13/03/2019 7:50 AM
Más de 100 niños atrapados al colapsar una escuela en Nigeria

Un edificio de tres plantas que albergaba una escuela de educación primaria se derrumbó este miércoles en la ciudad nigeriana de Lagos, dejando a más de cien niños atrapados, según informó el Gobierno regional.

Los equipos de rescate tratan de recuperar los cuerpos, pero se teme que haya fallecidos debido a que los niños se encontraban en clase cuando se produjo el derrumbe.

Lee la nota aquí ⬇