/ jueves 20 de enero de 2022

#Soy | Joyería que conecta con lo más profundo

“Alba” la nueva colección de joyería de Sangre de mi Sangre presenta piezas inspiradas en el renacimiento y la naturaleza

Mariana Villarreal considera que su nueva colección de joyería representa un renacimiento de su marca Sangre de mi Sangre. Para ella, el nombre de “Alba” evoca precisamente un nuevo comienzo, después del parón provocado por la pandemia.

Su nueva colección, que se realizó bajo el concepto de la unidad y la conexión que existe entre lo consciente y lo inconsciente, lo material y lo espiritual, presenta muchos elementos naturales, entre los que se encuentran las nubes, como representación poética de libertad y los huevos, como símbolo del renacimiento.

Lee también: #Soy | Salir del clóset en la NFL

“Los entornos naturales también están presentes como parte de un todo, de manera que hay representaciones que provienen de lugares como el desierto, la selva, los bosques y el universo mismo, es una colección que se inspira mucho en el cosmos”, asegura la firma en un comunicado.

Los materiales que fueron utilizados para esta nueva colección, son metales como la plata, plata con baño de oro, plata oxidada y piedras naturales como ópalo, lapislázuli, amatista, jade, ónix y piedra de luna.

Algo que destaca la marca es que estas piedras provienen de diferentes partes del mundo como Chile, Perú, China y México, y que son adquiridas en bruto, directamente de los productores en las minas, para después ser talladas en la India.

Las técnicas empleadas para su creación son el vaciado y recorte con segueta que han dado un sello característico a la marca, destacando las texturas que recrean formas con mucha fidelidad como animales y garras.




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Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Mariana Villarreal considera que su nueva colección de joyería representa un renacimiento de su marca Sangre de mi Sangre. Para ella, el nombre de “Alba” evoca precisamente un nuevo comienzo, después del parón provocado por la pandemia.

Su nueva colección, que se realizó bajo el concepto de la unidad y la conexión que existe entre lo consciente y lo inconsciente, lo material y lo espiritual, presenta muchos elementos naturales, entre los que se encuentran las nubes, como representación poética de libertad y los huevos, como símbolo del renacimiento.

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“Los entornos naturales también están presentes como parte de un todo, de manera que hay representaciones que provienen de lugares como el desierto, la selva, los bosques y el universo mismo, es una colección que se inspira mucho en el cosmos”, asegura la firma en un comunicado.

Los materiales que fueron utilizados para esta nueva colección, son metales como la plata, plata con baño de oro, plata oxidada y piedras naturales como ópalo, lapislázuli, amatista, jade, ónix y piedra de luna.

Algo que destaca la marca es que estas piedras provienen de diferentes partes del mundo como Chile, Perú, China y México, y que son adquiridas en bruto, directamente de los productores en las minas, para después ser talladas en la India.

Las técnicas empleadas para su creación son el vaciado y recorte con segueta que han dado un sello característico a la marca, destacando las texturas que recrean formas con mucha fidelidad como animales y garras.




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