/ lunes 13 de marzo de 2017

Critican dispendio de la Universidad de Guanajuato

El Sol del Bajío

GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex).- Mientras aún se encuentra en análisis el fondo de pensiones y jubilaciones de la Universidad de Guanajuato, la institución fue duramente criticada a través de las redes sociales, en donde se dio a conocer un informe de la Unidad de transparencia de la Institución que tan solo para rentar una pantalla de luces LED que fue utilizada durante el primer informe actividades del rector general de la institución, Luis Felipe Guerrero Agripino, la institución gasto cerca de 100 mil pesos.

Según consta en el documento compartido por el ciudadano que así lo solicitó, la empresa Fusión Audivisual SA de CV, proporcionó el servicio de renta de una pantalla plana de luces con una dimensión de 10 por cuatro metros, con una resolución de P 3.92 mm para el evento por un costo de 92 mil 800 pesos.

Así mismo, aunque se desconoce el costo y quien proporcionó el servicio, durante el día del informe de actividades se utilizaron además pantallas tipo estela, pregunta a la que la Unidad de Transparencia contestó: “En los registros de la Secretaria de Gestión y Desarrollo y de la Dirección de Infraestructura y Servicios Universitarios no se cuenta con información al respecto”.

En la misma petición se da a conocer que además de la empresa que resultó beneficiada con la renta del equipo, participaron también en las cotizaciones las empresas Grupo Produce y Play Producción.

Según la información sobre la empresa en Internet, Fusión Audiovisual, está registrada desde el mes de diciembre del 2014 con número de registro 1159795 bajo la actividad económica Alquiler de maquinaria y equipo comercial, con el código de actividad en Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (SCIAN) 532493.

Actualmente cuenta con 6 a 10 personas empleadas, y su dirección se ubicada en la en la localidad de León de los Aldama, e la colonia Villa Verde, calle Quebec.

El Sol del Bajío

GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex).- Mientras aún se encuentra en análisis el fondo de pensiones y jubilaciones de la Universidad de Guanajuato, la institución fue duramente criticada a través de las redes sociales, en donde se dio a conocer un informe de la Unidad de transparencia de la Institución que tan solo para rentar una pantalla de luces LED que fue utilizada durante el primer informe actividades del rector general de la institución, Luis Felipe Guerrero Agripino, la institución gasto cerca de 100 mil pesos.

Según consta en el documento compartido por el ciudadano que así lo solicitó, la empresa Fusión Audivisual SA de CV, proporcionó el servicio de renta de una pantalla plana de luces con una dimensión de 10 por cuatro metros, con una resolución de P 3.92 mm para el evento por un costo de 92 mil 800 pesos.

Así mismo, aunque se desconoce el costo y quien proporcionó el servicio, durante el día del informe de actividades se utilizaron además pantallas tipo estela, pregunta a la que la Unidad de Transparencia contestó: “En los registros de la Secretaria de Gestión y Desarrollo y de la Dirección de Infraestructura y Servicios Universitarios no se cuenta con información al respecto”.

En la misma petición se da a conocer que además de la empresa que resultó beneficiada con la renta del equipo, participaron también en las cotizaciones las empresas Grupo Produce y Play Producción.

Según la información sobre la empresa en Internet, Fusión Audiovisual, está registrada desde el mes de diciembre del 2014 con número de registro 1159795 bajo la actividad económica Alquiler de maquinaria y equipo comercial, con el código de actividad en Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (SCIAN) 532493.

Actualmente cuenta con 6 a 10 personas empleadas, y su dirección se ubicada en la en la localidad de León de los Aldama, e la colonia Villa Verde, calle Quebec.