/ viernes 3 de febrero de 2017

Lanzan campaña turística para saltar el muro entre México y EUA

Madrid, España.- Destinia, la primera agencia de viajes onlineespañola, anunció hoy una campaña "para saltarse el muro" eincentivar los viajes entre Estados Unidos y México.

Amuda Goueli, CEO y socio fundador de la agencia de viajesonline, resaltó que “somos más partidarios de tender puentesque de levantar muros. Viajar ayuda a derribar estereotipos".

"En Destinia no nos gustan los muros, somos más partidarios detender puentes y más, entre países vecinos. Por eso, lanzamosesta campaña de descuentos para incentivar que los mexicanosviajen a Estados Unidos y viceversa", subrayó.

Con el "cupón #NoAlMuro", la agencia de viajes online ofreceuna serie de descuentos en hoteles (5 por ciento) y en vuelos(gastos de gestión cero) para todos los mexicanos que reservendesde su web para visitar a sus vecinos del norte.

A su vez, con el "cupón #DefyTrum", los mismos descuentos paralos norteamericanos que quieran viajar a México.

Goueli anotó que “la decisión de levantar un muro no hacesino separar y nosotros siempre hemos creído en que cuantas menosfronteras tenga el mundo, mejor. Viajar ayuda a conocerse mejor y aderribar estereotipos”.

La agencia de viajes online precisó que Las Vegas, Nueva York,Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandadospor los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan EstadosUnidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana,Guadalajara y Ciudad de México.

Aseveró que ambos países atesoran recursos turísticosmundialmente reconocidos.

En Estados Unidos, desde Walt Disney World al skyline deManhattan o la locura de Las Vegas, pasando por Boston y SanFrancisco son íconos en el imaginario viajero, junto con parajesnaturales como el Gran Cañón del Colorado (o incluso el BryceCañón en Utah) o los parques naturales de Yellowstone yYosemite.

México, por su parte, combina la riqueza cultural de un pasadoancestral desde los mayas hasta el pasado colonial –Chichen Itza,Teotihuacán, Tulum, la catedral Metropolitana de la Ciudad deMéxico, Oaxaca, Guadalajara, con playas de ensueño como RivieraMaya, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Destinia hizo hincapié en que no en vano, el turismo aportacasi el nueve por ciento del PIB mexicano.

Madrid, España.- Destinia, la primera agencia de viajes onlineespañola, anunció hoy una campaña "para saltarse el muro" eincentivar los viajes entre Estados Unidos y México.

Amuda Goueli, CEO y socio fundador de la agencia de viajesonline, resaltó que “somos más partidarios de tender puentesque de levantar muros. Viajar ayuda a derribar estereotipos".

"En Destinia no nos gustan los muros, somos más partidarios detender puentes y más, entre países vecinos. Por eso, lanzamosesta campaña de descuentos para incentivar que los mexicanosviajen a Estados Unidos y viceversa", subrayó.

Con el "cupón #NoAlMuro", la agencia de viajes online ofreceuna serie de descuentos en hoteles (5 por ciento) y en vuelos(gastos de gestión cero) para todos los mexicanos que reservendesde su web para visitar a sus vecinos del norte.

A su vez, con el "cupón #DefyTrum", los mismos descuentos paralos norteamericanos que quieran viajar a México.

Goueli anotó que “la decisión de levantar un muro no hacesino separar y nosotros siempre hemos creído en que cuantas menosfronteras tenga el mundo, mejor. Viajar ayuda a conocerse mejor y aderribar estereotipos”.

La agencia de viajes online precisó que Las Vegas, Nueva York,Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandadospor los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan EstadosUnidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana,Guadalajara y Ciudad de México.

Aseveró que ambos países atesoran recursos turísticosmundialmente reconocidos.

En Estados Unidos, desde Walt Disney World al skyline deManhattan o la locura de Las Vegas, pasando por Boston y SanFrancisco son íconos en el imaginario viajero, junto con parajesnaturales como el Gran Cañón del Colorado (o incluso el BryceCañón en Utah) o los parques naturales de Yellowstone yYosemite.

México, por su parte, combina la riqueza cultural de un pasadoancestral desde los mayas hasta el pasado colonial –Chichen Itza,Teotihuacán, Tulum, la catedral Metropolitana de la Ciudad deMéxico, Oaxaca, Guadalajara, con playas de ensueño como RivieraMaya, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Destinia hizo hincapié en que no en vano, el turismo aportacasi el nueve por ciento del PIB mexicano.

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez se lleva los aplausos de banqueros en Acapulco

Representantes del sector empresarial celebraron el compromiso de la candidata de mantener la separación de poderes y de reconstruir Acapulco, entre otras propuestas

Sociedad

Ricardo Aldana, líder petrolero, cobra dos sueldos en Pemex

Como jefe de área de Terminal de Almacenamiento cobra en total 116 mil 526 pesos, 11 mil 679 menos que el Presidente

Metrópoli

Ahuehuete la libra, prevén larga vida para el huésped de Paseo de la Reforma

El segundo ejemplar plantado hace casi un año en Paseo de la Reforma está sano, según Sedema

Metrópoli

Demandan justicia tras feminicidio en Iztacalco ¡falta María José!

Vecinos y familia de la joven, víctima de feminicidio, honran su memoria

Finanzas

Roku le da el “control” a los usuarios con publicidad personalizada

La plataforma apostará por la publicidad personalizada para seguir alentando a sus 80 millones de clientes a elegir qué y cuándo ver el contenido

Mundo

Israel e Irán viven entre el silencio y la calma

Tras la máxima tensión por las explosiones en una localidad iraní, ningún gobierno ha confirmado la autoría de los presuntos ataques