/ viernes 3 de febrero de 2017

Lanzan campaña turística para saltar el muro entre México y EUA

Madrid, España.- Destinia, la primera agencia de viajes onlineespañola, anunció hoy una campaña "para saltarse el muro" eincentivar los viajes entre Estados Unidos y México.

Amuda Goueli, CEO y socio fundador de la agencia de viajesonline, resaltó que “somos más partidarios de tender puentesque de levantar muros. Viajar ayuda a derribar estereotipos".

"En Destinia no nos gustan los muros, somos más partidarios detender puentes y más, entre países vecinos. Por eso, lanzamosesta campaña de descuentos para incentivar que los mexicanosviajen a Estados Unidos y viceversa", subrayó.

Con el "cupón #NoAlMuro", la agencia de viajes online ofreceuna serie de descuentos en hoteles (5 por ciento) y en vuelos(gastos de gestión cero) para todos los mexicanos que reservendesde su web para visitar a sus vecinos del norte.

A su vez, con el "cupón #DefyTrum", los mismos descuentos paralos norteamericanos que quieran viajar a México.

Goueli anotó que “la decisión de levantar un muro no hacesino separar y nosotros siempre hemos creído en que cuantas menosfronteras tenga el mundo, mejor. Viajar ayuda a conocerse mejor y aderribar estereotipos”.

La agencia de viajes online precisó que Las Vegas, Nueva York,Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandadospor los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan EstadosUnidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana,Guadalajara y Ciudad de México.

Aseveró que ambos países atesoran recursos turísticosmundialmente reconocidos.

En Estados Unidos, desde Walt Disney World al skyline deManhattan o la locura de Las Vegas, pasando por Boston y SanFrancisco son íconos en el imaginario viajero, junto con parajesnaturales como el Gran Cañón del Colorado (o incluso el BryceCañón en Utah) o los parques naturales de Yellowstone yYosemite.

México, por su parte, combina la riqueza cultural de un pasadoancestral desde los mayas hasta el pasado colonial –Chichen Itza,Teotihuacán, Tulum, la catedral Metropolitana de la Ciudad deMéxico, Oaxaca, Guadalajara, con playas de ensueño como RivieraMaya, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Destinia hizo hincapié en que no en vano, el turismo aportacasi el nueve por ciento del PIB mexicano.

Madrid, España.- Destinia, la primera agencia de viajes onlineespañola, anunció hoy una campaña "para saltarse el muro" eincentivar los viajes entre Estados Unidos y México.

Amuda Goueli, CEO y socio fundador de la agencia de viajesonline, resaltó que “somos más partidarios de tender puentesque de levantar muros. Viajar ayuda a derribar estereotipos".

"En Destinia no nos gustan los muros, somos más partidarios detender puentes y más, entre países vecinos. Por eso, lanzamosesta campaña de descuentos para incentivar que los mexicanosviajen a Estados Unidos y viceversa", subrayó.

Con el "cupón #NoAlMuro", la agencia de viajes online ofreceuna serie de descuentos en hoteles (5 por ciento) y en vuelos(gastos de gestión cero) para todos los mexicanos que reservendesde su web para visitar a sus vecinos del norte.

A su vez, con el "cupón #DefyTrum", los mismos descuentos paralos norteamericanos que quieran viajar a México.

Goueli anotó que “la decisión de levantar un muro no hacesino separar y nosotros siempre hemos creído en que cuantas menosfronteras tenga el mundo, mejor. Viajar ayuda a conocerse mejor y aderribar estereotipos”.

La agencia de viajes online precisó que Las Vegas, Nueva York,Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandadospor los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan EstadosUnidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana,Guadalajara y Ciudad de México.

Aseveró que ambos países atesoran recursos turísticosmundialmente reconocidos.

En Estados Unidos, desde Walt Disney World al skyline deManhattan o la locura de Las Vegas, pasando por Boston y SanFrancisco son íconos en el imaginario viajero, junto con parajesnaturales como el Gran Cañón del Colorado (o incluso el BryceCañón en Utah) o los parques naturales de Yellowstone yYosemite.

México, por su parte, combina la riqueza cultural de un pasadoancestral desde los mayas hasta el pasado colonial –Chichen Itza,Teotihuacán, Tulum, la catedral Metropolitana de la Ciudad deMéxico, Oaxaca, Guadalajara, con playas de ensueño como RivieraMaya, Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

Destinia hizo hincapié en que no en vano, el turismo aportacasi el nueve por ciento del PIB mexicano.

Mundo

Masacre en El Salvador fue venganza; Bukele rompió pacto con Maras

Líderes de la pandilla MS-13, confesaron al sitio web El Faro, haber pactado con Bukele pero que este incumplió con lo prometido en el acuerdo

Sociedad

Guerrero aprueba la despenalización del aborto

El Congreso del Estado aprobó la despenalización del aborto antes de las 12 semanas de gestación sin importar la causa

Política

Superdelegados se mantienen; Corte no alcanza votos para invalidarlos

Para eliminar la figura de los superdelegados se requería de ocho votos para que fuera declarada como inconstitucional

Mundo

¿Detrás del espectáculo Shen Yun hay una secta? Lo que sabemos

Según su página oficial, Shen Yun es un espectáculo que trae de regreso la "auténtica cultura china", sin embargo, el gobierno chino ha criticado al show asegurando que en realidad es un culto religioso

Futbol

Diablos Rojos del Toluca y Bayer 04 Leverkusen hicieron vibrar el Nemesio Diez

Cerca de 30 mil aficionados fueron testigos de este evento histórico para el futbol mexicano cuyo marcador favoreció al cuadro mexiquense

Mundo

Masacre en El Salvador fue venganza; Bukele rompió pacto con Maras

Líderes de la pandilla MS-13, confesaron al sitio web El Faro, haber pactado con Bukele pero que este incumplió con lo prometido en el acuerdo

Justicia

Liberan a detenido por asesinato de periodistas en Veracruz; era homónimo

La Fiscalía liberó al sospechoso luego de que se aclarará que era un caso de homonimia

Sociedad

Hallan a cinco migrantes muertos en tren de Piedras Negras, Coahuila

Los migrantes fallecieron por estar expuestos a temperaturas cercanas a los 100 grados

Moda

Alejandro Speitzer rompe estereotipos al modelar con un exclusivo vestido de Dior

El actor le sigue los pasos al reguetonero Bad Bunny y se suma a la tendencia "genderlessfashion"