/ miércoles 12 de enero de 2022

Buscan apoyar a mujeres embarazadas en situación vulnerable

Como parte de las iniciativas sociales del 2022, Neverías Frody invita a donar una cobija en buen estado o una despensa completa para mujeres embarazadas de escasos recursos

Según datos del Banco de México, se espera que la inflación se sitúe en 6.3 por ciento durante el primer trimestre de 2022. Esto significa también que la cuesta de enero no se quedará solo en este mes, sino que puede extenderse a lo largo de los primeros meses de este año.

En este contexto, las dificultades económicas para miles de madres mexicanas en condición de vulnerabilidad se recrudecen y con ello, se hace más difícil que superen esta condición que pone en riesgo la alimentación y la salud de ellas y de sus familias. Por ello, Neverías Frody, a través de su personaje Panchito -quien es un niño de escasos recursos- busca ayudar a mamás en situación vulnerable en esta época del año.

Para ello, invitarán a sus consumidores a donar una cobija en buen estado o una despensa completa y como premio a su solidaridad les regalará 30 puntos en la tarjeta de recompensas de Frody, con el objetivo de incentivar la buena voluntad de sus consumidores para apoyar a familias del Comedor Santa María Ajusco, en la Ciudad de México.

“Para Frody es muy importante señalar la desigualdad que existe en el país y poder paliar un poco la pobreza que azota a las 55.7 millones de personas que la padecen en México. Sabemos que este es un pequeño esfuerzo comparado con la gran problemática, pero queremos incentivar la empatía hacia este sector de la población que no cuenta con las posibilidades de alimentarse adecuadamente, por mencionar solo uno de los tantos obstáculos que atraviesan a diario”, señaló Beatriz Rodríguez, directora general de Frody.

Esta empatía es lo que busca premiar Frody. El Comedor Santa María Ajusco cuenta con casi 200 asistentes diarias, quienes se verán beneficiadas con una de las despensas y cobijas que las personas pueden llevar a cualquiera de las más de 50 sucursales que hay en Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca, Morelos.

“Nos gustaría pedirle a quien guste ayudar que las cobijas que donen se encuentren limpias y en buen estado. Así mismo, lo ideal es que los productos que contengan las despensas vengan debidamente sellados y no estén caducos. Frody, de la mano del Comedor Santa María, se encargará de hacer llegar las donaciones a las mamás que más lo necesitan” comentó Beatriz Rodríguez acerca de las características que deben tener los productos a donar.

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Estos gestos de empatía tendrán una recompensa a través de las tarjetas de lealtad Frody que se pueden adquirir en cada sucursal de manera gratuita, mismas que funcionan registrando cada compra de helado en el plástico para acumular puntos que pueden canjearse por más helado. Para adquirir una bola de helado gratis son necesarios 30 puntos; para medio litro de helado, 90 puntos y para un litro son necesarios 150 puntos.

Frody se encuentra en la búsqueda de nuevas oportunidades para incrementar sus acciones de responsabilidad social, con miras a contribuir en este 2022 y en años venideros a apoyar grandes causas sociales y a sectores de la población en situación vulnerable, siempre como una retribución a la oportunidad que le han dado sus amigos consumidores para mantenerse como una de las marcas favoritas de la industria del helado en México.

Según datos del Banco de México, se espera que la inflación se sitúe en 6.3 por ciento durante el primer trimestre de 2022. Esto significa también que la cuesta de enero no se quedará solo en este mes, sino que puede extenderse a lo largo de los primeros meses de este año.

En este contexto, las dificultades económicas para miles de madres mexicanas en condición de vulnerabilidad se recrudecen y con ello, se hace más difícil que superen esta condición que pone en riesgo la alimentación y la salud de ellas y de sus familias. Por ello, Neverías Frody, a través de su personaje Panchito -quien es un niño de escasos recursos- busca ayudar a mamás en situación vulnerable en esta época del año.

Para ello, invitarán a sus consumidores a donar una cobija en buen estado o una despensa completa y como premio a su solidaridad les regalará 30 puntos en la tarjeta de recompensas de Frody, con el objetivo de incentivar la buena voluntad de sus consumidores para apoyar a familias del Comedor Santa María Ajusco, en la Ciudad de México.

“Para Frody es muy importante señalar la desigualdad que existe en el país y poder paliar un poco la pobreza que azota a las 55.7 millones de personas que la padecen en México. Sabemos que este es un pequeño esfuerzo comparado con la gran problemática, pero queremos incentivar la empatía hacia este sector de la población que no cuenta con las posibilidades de alimentarse adecuadamente, por mencionar solo uno de los tantos obstáculos que atraviesan a diario”, señaló Beatriz Rodríguez, directora general de Frody.

Esta empatía es lo que busca premiar Frody. El Comedor Santa María Ajusco cuenta con casi 200 asistentes diarias, quienes se verán beneficiadas con una de las despensas y cobijas que las personas pueden llevar a cualquiera de las más de 50 sucursales que hay en Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca, Morelos.

“Nos gustaría pedirle a quien guste ayudar que las cobijas que donen se encuentren limpias y en buen estado. Así mismo, lo ideal es que los productos que contengan las despensas vengan debidamente sellados y no estén caducos. Frody, de la mano del Comedor Santa María, se encargará de hacer llegar las donaciones a las mamás que más lo necesitan” comentó Beatriz Rodríguez acerca de las características que deben tener los productos a donar.

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Estos gestos de empatía tendrán una recompensa a través de las tarjetas de lealtad Frody que se pueden adquirir en cada sucursal de manera gratuita, mismas que funcionan registrando cada compra de helado en el plástico para acumular puntos que pueden canjearse por más helado. Para adquirir una bola de helado gratis son necesarios 30 puntos; para medio litro de helado, 90 puntos y para un litro son necesarios 150 puntos.

Frody se encuentra en la búsqueda de nuevas oportunidades para incrementar sus acciones de responsabilidad social, con miras a contribuir en este 2022 y en años venideros a apoyar grandes causas sociales y a sectores de la población en situación vulnerable, siempre como una retribución a la oportunidad que le han dado sus amigos consumidores para mantenerse como una de las marcas favoritas de la industria del helado en México.

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