CHIHUAHUA. Un comando armado ingresó a la comunidad de Sisoguichi del municipio de Bocoyna para asesinar a cuatro personas que se encontraban al interior de un domicilio y además privaron de la libertad a dos más, entre ellos, a un hombre que fungía como el Comisario Ejidal, quien hasta el momento no ha sido localizado por los elementos de seguridad que atendieron el reporte de los hechos.
La Fiscalía General del Estado recibió el reporte de grupos armados durante la noche del sábado, quienes fueron vistos en más de cuatro unidades con más de 20 sujetos armados, quienes se dirigieron a un domicilio y comenzaron a disparar en contra de cuatro personas, entre ellos un menor de 14 años de edad.
En el lugar de los hechos, perdieron la vida Jesús David N. de 39 años de edad; Jesús N. de 40 años de edad; Enrique N. de 30 años y el menor de edad identificado como Martín Adrián de 14 años, quien murió en las instalaciones de un hospital, luego de resultar gravemente herido.
De igual forma el comando secuestró a dos personas más, quienes fueron identificados por familiares y conocidos como Jesús Rolando, hijo de uno de los fallecidos y Saúl Fierro Pérez, comisario ejidal de Sisoguichi.