Personal de la dirección de servicios periciales, confirmó que durante las últimas horas de este viernes se logró la identificación de los dos cuerpos restantes de los cinco que fueron localizados en estado de descomposición a un costado del Libramiento Oriente en Chihuahua.
Los primeros tres cuerpos identificados y que la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer mediante un boletín de prensa, respondían a los nombres de Fabián R. T., Francisco Iván F. H., y Sandra S. C., por lo que horas más tarde, logró obtener la identificación de Abigael R.T. y de Abigael R.G., quienes son los choferes de plataforma que habían desaparecido en la carretera a Ojinaga el 30 de mayo.
En este sentido, el personal de la dependencia dijo que el reporte ya fue entregado a los agentes del Ministerio Público que llevan a cabo la investigación, a fin de determinar si entregan los cuerpos a los familiares.
La identificación la lograron gracias a que los familiares aportaron diversa información, ya que por el estado de avanzada descomposición que presentaban los cuerpos, no era sencillo poder llevar a cabo esta actividad.
Los últimos dos cuerpos encontrados son padre e hijo, los cuales habrían muerto a causa de los proyectiles de arma de fuego que les dispararon en diversas partes del cuerpo, menos en la cabeza, pudieron determinar los agentes del servicio médico forense.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue el viernes 7 de junio por la mañana cuando los cinco cuerpos de cuatro hombres y una mujer, fueron localizados sin vida en el kilómetro 25 del Libramiento Oriente, en el sentido de sur a norte, con visibles huellas de violencia.