El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE) Gilberto Loya Chávez confirmó que fueron cuatro los muertos y una mujer herida por los enfrentamientos del domingo 8 de septiembre entre los municipios de Ojinaga y Coyame del Sotol, municipios en el estado de Chihuahua.
Ante esto, el secretario expresó que derivado de dichos enfrentamientos en Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame, reforzarán la seguridad con drones.
Respecto a los hechos violentos, explicó que fueron distintos hechos o enfrentamientos los que dejaron cuatro muertos en la región noreste.
Hizo mención en que en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación (AEI), montaron un operativo de manera inmediata para garantizar la seguridad en la región y que las actividades sigan con normalidad.
La cifra de muertos fue de cuatro masculinos, los cuales aún no han sido identificados, así como una mujer herida, la cual ya fue atendida de manera inmediata y hospitalizada.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El secretario comentó que actividades como las tomas de protesta en los municipios donde fueron los hechos, podrán llevarse normalmente por los reforzamientos de seguridad.
Publicado origjnalmente en El Heraldo de Chihuahua