Socios y ex trabajadores de la emblemática discoteca Baby'O se organizaron buscando una alternativa para poder recuperar los ingresos que se perdieron con el incendio que se registro hace dos meses y decidieron de manera conjunta abrir un nuevo centro de trabajo, con el mismo concepto denominado “Lucía”.
La Fiscalía General de Guerrero entregó a los socios el pasado 24 de noviembre las instalaciones del Baby'O, donde se quitaron los sellos de seguridad y se pudo ingresar para que los propietarios analizaran la estructura del inmueble.
Rescate de desempleados del Baby'O
La discoteca “Lucía” será el nuevo concepto que entraría al rescate de los trabajadores que perdieron sus empleos debido al incendio del Baby.
Este nuevo lugar abrirá en el espacio de la extinta y también emblemática discoteca “Extravaganza”, antro que cerró hace varios años.
Ahora, socios como Carlos Gardel, director del Baby'O, Jesús Mondragón, Manuel Díaz, quienes fueran gerentes de la famosa discoteca y el empresario Brian Rullan, decidieron realizar este nuevo proyecto.
Miguel Díaz Izquierdo, quien será el gerente general de "Lucía", dijo que la disco abrirá del 28 al 31 de diciembre, donde se reecontratará a las personas que trabajaron en el Baby'O.
"Se busca contratar a meseros, bartenders y personas que no tengan empleo y que trabajaron en el Baby'O. Es una oportunidad para obtener ingresos para fin de año".
Inauguración de "Lucía" y medidas sanitarias
El empresario Miguel Díaz también dio a conocer que que “Lucía” seguirá todas las medidas sanitarias ante la pandemia como el uso de cubrebocas y gel de manos; además de abrir con un aforo del 50% para evitar un foco de contagios Covid.
Asimismo, señaló que abrir esta discoteca será una buena oportunidad para operar este fin de año y tratar de darle más opciones a los turistas, que buscan divertirse en esta temporada vacacional
"Buscamos darle al turismo una opción más para divertirse tipo Baby'O… La música va a ser 100% Baby'O y será música pop , es decir, sobre esa línea nos vamos a ir".
El recuerdo del Baby'O
Díaz informó que la icónica discoteca será remodelada para su reapertura en abril de 2022 y así poder continuar con su legado.
Y es que el Baby'O ha sido la cuna de la élite social del país, donde se han divertido artistas, cantantes, políticos y celebridades de todo el mundo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Figuras como Elizabet Taylor, Salma Hayek y la princesa de Mónaco, son solo algunas de las que disfrutaron de este lugar, que era bien conocido por ser el antro favorito de Luis Miguel.