Una juez de Control con sede en el penal de Barrientos en Tlalnepantla vinculó a proceso a Allan, presunto responsable del feminicidio de su ex novia, Ana María, quien fue encontrada sin vida al interior de su casa en Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el pasado 12 de septiembre.
El día de ayer, una juez determinó imponer prisión preventiva oficiosa al imputado de 18 años por el feminicidio de su ex pareja, luego de ser capturado en dicho municipio. Tras su detención, se logró conocer que ya tenía listo un boleto para escapar al extranjero.
Te puede interesar: Ana María iniciaba sus estudios en medicina pero la asesinaron; su exnovio es sospechoso
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) a través de la Comisión Nacional Antihomicidios (CONAHO) y la Guardia Nacional (GN), así como de la Policía Municipal de Malinalco, logrando el arresto en esta municipalidad a Allan “N”, de 18 años de edad.
La Fiscalía mexiquense tuvo conocimiento de estos hechos tras el reporte realizado por elementos de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza, e inició la investigación por un aparente suicidio, por lo que acudieron al lugar de los hechos elementos de la policía de investigación así como peritos en criminalística y fotografía forense, para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima e inspeccionar el lugar, diligencia en la cual se aseguró el teléfono celular de la víctima que se encontraba a un costado del cuerpo.
Información en desarrollo...
Publicado en El Sol de Toluca