/ sábado 23 de abril de 2016

Hisi Pedroza, una vida dedicada a la comunicación

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- Vivencias y experiencias de una existencia que se ha volcado a la publicidad y la comunicación social son plasmadas en el libro “Ni chiripas ni yes man, de las memorias de un comunicador”, de Miguel Hisi Pedroza, quien lo presentó en el auditorio Pedro López del museo Franz Mayer.

El evento tuvo la participación de Alejandro Grisi, presidente del Consejo de la Comunicación y de Antonio Delius, Raúl Huitrón, Luis Arrache, comisario de la Asociación Nacional de la Publicidad, entre otros. Asimismo, se contó con el apoyo de Raúl Camou Rodríguez, director general de Isa Corporativo.

En el majestuoso recinto, con la presencia de medios de comunicación, amigos y familiares del autor, se destacó que con más de 60 años en la industria, Hisi ha sido pieza fundamental de los organismos más importantes de la industrias arriba mencionadas, donde ha ocupado distintos cargos. En su oportunidad, Grisi señaló el profesionalismo, pasión y entrega con las que el comunicador ha desempeñado su labor profesional así como su gran calidad humana, además comentó que la edición y publicación de su ejemplar es un reconocimiento por parte del organismo que representa, a su gran trayectoria y contribución a la industria de la comunicación, la cual continuará siendo fuente de inspiración para las futuras generaciones.

Por su parte Hisi Pedroza comentó con emoción que su libro, “Ni chiripas ni yes-man”, pretende aportar a los jóvenes estudiantes o aficionados de la comunicación social, ejemplos de las buenas y malas prácticas en este ámbito, además de recordarles que la comunicación eficaz no es cosa del azar, ni apuestas, sino de conocimiento y experiencia.

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- Vivencias y experiencias de una existencia que se ha volcado a la publicidad y la comunicación social son plasmadas en el libro “Ni chiripas ni yes man, de las memorias de un comunicador”, de Miguel Hisi Pedroza, quien lo presentó en el auditorio Pedro López del museo Franz Mayer.

El evento tuvo la participación de Alejandro Grisi, presidente del Consejo de la Comunicación y de Antonio Delius, Raúl Huitrón, Luis Arrache, comisario de la Asociación Nacional de la Publicidad, entre otros. Asimismo, se contó con el apoyo de Raúl Camou Rodríguez, director general de Isa Corporativo.

En el majestuoso recinto, con la presencia de medios de comunicación, amigos y familiares del autor, se destacó que con más de 60 años en la industria, Hisi ha sido pieza fundamental de los organismos más importantes de la industrias arriba mencionadas, donde ha ocupado distintos cargos. En su oportunidad, Grisi señaló el profesionalismo, pasión y entrega con las que el comunicador ha desempeñado su labor profesional así como su gran calidad humana, además comentó que la edición y publicación de su ejemplar es un reconocimiento por parte del organismo que representa, a su gran trayectoria y contribución a la industria de la comunicación, la cual continuará siendo fuente de inspiración para las futuras generaciones.

Por su parte Hisi Pedroza comentó con emoción que su libro, “Ni chiripas ni yes-man”, pretende aportar a los jóvenes estudiantes o aficionados de la comunicación social, ejemplos de las buenas y malas prácticas en este ámbito, además de recordarles que la comunicación eficaz no es cosa del azar, ni apuestas, sino de conocimiento y experiencia.