/ sábado 9 de diciembre de 2023

La diseñadora Jasive Fernández reafirma su compromiso con la moda mexicana

Busca visibilizar y fortalecer al talento nacional con la plataforma MM México Moda a través de innovadores modelos de colaboración y negocios

Para la diseñadora Jasive Fernández la moda siempre ha sido parte de su vida, por lo que su compromiso no sólo está en crear prendas atemporales, con finos materiales donde el encaje y la seda son los principales, sino que también busca contribuir a ella e impulsarla.

Es por ello que creó una plataforma dedicada a fortalecer la industria de la moda mexicana mediante nuevos modelos de colaboración y negocios. Se trata de MM México Moda, un proyecto que incluye diversas herramientas digitales como, app, blog, boletín semanal, eventos exclusivos, colaboraciones estratégicas, entre otros, pero todo siempre a favor de la moda nacional.

Asimismo, busca crear alianzas entre marcas para visibilizar la moda nacional a nivel mundial, es así como este año se presentó en Fashion Week de Nueva York y Milán junto otras firmas mexicanas, “Me siento muy feliz y contenta por los resultados obtenidos, es una alianza colectiva de marcas mexicanas que permite impulsar al diseño nacional a traspasar fronteras es una oportunidad que vale la pena que los diseñadores vivan”, nos contó.

María y Beatriz Sámano con Luis Camargo. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Como parte de este emprendimiento, se celebró un Tea & Champagne Room en FENDI Casa de la Ciudad de México, una exclusiva experiencia que reunió a personalidades destacadas como expertos en moda e invitados especiales entre los que destacan Paulina Madrazo, Cynthia Coppelli, Beatriz Sámano, y otros amigos de la diseñadora, quienes se dieron cita para conocer las nuevas tendencias para el 2024.

“La moda no solo está en la ropa, está presente en todo lo que nos rodea, en diseño de interiores, arte, maquillaje, viajes, es un estilo de vida”, dijo Fernández.

Paulina Madrazo y Gaby Gorab. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Dentro de la conversación que fue liderada por voces expertas en diferentes ámbitos, se compartió que para el año entrante el tema de sostenibilidad seguirá siendo tendencia y cuanto a la moda el estilo casual chic será el predominante en los looks.

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Este evento también fue escenario para que Jasive anunciara el lanzamiento oficial de la revista impresa MM México Moda, dirigida a su comunidad, convirtiéndose en una herramienta más para compartir conocimiento, reflexiones, casos de éxito, noticias y mucho más. Será una publicación trimestral, que fungirá como una ventana a los temas del mundo del lujo, moda, arte, negocios y estilo de vida.

Elke Orth. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

“Buscamos inspirar a las nuevas generaciones a ver la moda como un proyecto sostenible y trabajar hacia su desarrollo. Somos una plataforma comprometida en promover la cultura mexicana a través del diseño contemporáneo”, explicó.

Mar Turati, Marimar Cosio y Karla Mayer. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Para la diseñadora Jasive Fernández la moda siempre ha sido parte de su vida, por lo que su compromiso no sólo está en crear prendas atemporales, con finos materiales donde el encaje y la seda son los principales, sino que también busca contribuir a ella e impulsarla.

Es por ello que creó una plataforma dedicada a fortalecer la industria de la moda mexicana mediante nuevos modelos de colaboración y negocios. Se trata de MM México Moda, un proyecto que incluye diversas herramientas digitales como, app, blog, boletín semanal, eventos exclusivos, colaboraciones estratégicas, entre otros, pero todo siempre a favor de la moda nacional.

Asimismo, busca crear alianzas entre marcas para visibilizar la moda nacional a nivel mundial, es así como este año se presentó en Fashion Week de Nueva York y Milán junto otras firmas mexicanas, “Me siento muy feliz y contenta por los resultados obtenidos, es una alianza colectiva de marcas mexicanas que permite impulsar al diseño nacional a traspasar fronteras es una oportunidad que vale la pena que los diseñadores vivan”, nos contó.

María y Beatriz Sámano con Luis Camargo. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Como parte de este emprendimiento, se celebró un Tea & Champagne Room en FENDI Casa de la Ciudad de México, una exclusiva experiencia que reunió a personalidades destacadas como expertos en moda e invitados especiales entre los que destacan Paulina Madrazo, Cynthia Coppelli, Beatriz Sámano, y otros amigos de la diseñadora, quienes se dieron cita para conocer las nuevas tendencias para el 2024.

“La moda no solo está en la ropa, está presente en todo lo que nos rodea, en diseño de interiores, arte, maquillaje, viajes, es un estilo de vida”, dijo Fernández.

Paulina Madrazo y Gaby Gorab. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

Dentro de la conversación que fue liderada por voces expertas en diferentes ámbitos, se compartió que para el año entrante el tema de sostenibilidad seguirá siendo tendencia y cuanto a la moda el estilo casual chic será el predominante en los looks.

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Este evento también fue escenario para que Jasive anunciara el lanzamiento oficial de la revista impresa MM México Moda, dirigida a su comunidad, convirtiéndose en una herramienta más para compartir conocimiento, reflexiones, casos de éxito, noticias y mucho más. Será una publicación trimestral, que fungirá como una ventana a los temas del mundo del lujo, moda, arte, negocios y estilo de vida.

Elke Orth. Foto: Adrián Vázquez | El Sol de México

“Buscamos inspirar a las nuevas generaciones a ver la moda como un proyecto sostenible y trabajar hacia su desarrollo. Somos una plataforma comprometida en promover la cultura mexicana a través del diseño contemporáneo”, explicó.

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