/ viernes 5 de enero de 2024

Pharrell Williams lanza a la venta su primera colección como director creativo de Louis Vuitton

Este viernes, la firma de lujo lanzó a nivel global la línea diseñada por la estrella del pop y protagonizada por el jugador de la NBA, LeBron James

Fue en febrero del año pasado, cuando la firma de lujo parisina Louis Vuitton sorprendió a todos los amantes de la moda con la noticia de que el famoso cantante Pharrell Williams se uniría a sus filas como director creativo de las colecciones masculinas.

Aunque su primera colección fue presentada durante Fashion Week de París el pasado mes de junio, fue hasta este viernes que la casa de moda lanzó de forma global la colección.

El lanzamiento de realizó a través de las redes sociales de la firma, con una serie de fotografías que forman parte de la campaña y que son protagonizadas por el jugador del equipo de la NBA, Los Angeles Lakers, LeBron James.

En las instantáneas el deportista luce con un total look de la nueva colección y que complementa con icónicos bolsos para caballeros.

“LeaBron James, evoca la audaz energía del próximo capítulo de ropa de hombre de Louis Vuitton. Presentamos la colección debut del director creativo de hombres, Pharrell Williams”, se lee en la descripción de la imagen.

De acuerdo a medios internacionales, la estrella del baloncesto es amante de la firma, pues en varias ocasiones antes de salir a jugar, llega vestido con algunas prendas de la marca.

La nueva línea tiene tintes de contemporaneidad y “reimagina el sello clásico de la casa a través de una nueva lente innovadora”, se lee en la página web.

Entre las piezas que destacan en al nueva colección de encuentran, la icónica bolsa Speedy, revestida de piel adornada con el monograma de la casa que se reinventa con atrevidos tonos. Fusionando el savoir-faire de la herencia y un toque contemporáneo, el modelo está impregnado del espíritu vivaz de la ciudad de Nueva York.

Asimismo, Pharrell desvela una serie de siluetas entalladas que evocan el resplandor del sol. Motivos emblemáticos y una llamativa paleta de colores que se presentan como la futura estética masculina de Louis Vuitton.

Fue en febrero del año pasado, cuando la firma de lujo parisina Louis Vuitton sorprendió a todos los amantes de la moda con la noticia de que el famoso cantante Pharrell Williams se uniría a sus filas como director creativo de las colecciones masculinas.

Aunque su primera colección fue presentada durante Fashion Week de París el pasado mes de junio, fue hasta este viernes que la casa de moda lanzó de forma global la colección.

El lanzamiento de realizó a través de las redes sociales de la firma, con una serie de fotografías que forman parte de la campaña y que son protagonizadas por el jugador del equipo de la NBA, Los Angeles Lakers, LeBron James.

En las instantáneas el deportista luce con un total look de la nueva colección y que complementa con icónicos bolsos para caballeros.

“LeaBron James, evoca la audaz energía del próximo capítulo de ropa de hombre de Louis Vuitton. Presentamos la colección debut del director creativo de hombres, Pharrell Williams”, se lee en la descripción de la imagen.

De acuerdo a medios internacionales, la estrella del baloncesto es amante de la firma, pues en varias ocasiones antes de salir a jugar, llega vestido con algunas prendas de la marca.

La nueva línea tiene tintes de contemporaneidad y “reimagina el sello clásico de la casa a través de una nueva lente innovadora”, se lee en la página web.

Entre las piezas que destacan en al nueva colección de encuentran, la icónica bolsa Speedy, revestida de piel adornada con el monograma de la casa que se reinventa con atrevidos tonos. Fusionando el savoir-faire de la herencia y un toque contemporáneo, el modelo está impregnado del espíritu vivaz de la ciudad de Nueva York.

Asimismo, Pharrell desvela una serie de siluetas entalladas que evocan el resplandor del sol. Motivos emblemáticos y una llamativa paleta de colores que se presentan como la futura estética masculina de Louis Vuitton.

Elecciones 2024

Segundo debate presidencial es el más visto en la historia: INE

Carla Humphrey, consejera del INE, sostuvo que el segundo debate presidencial registró la mayor audiencia desde que se realiza este ejercicio

Justicia

Obispo de Chilpancingo pudo sufrir un secuestro exprés: Fiscalía de Morelos

El fiscal general del Morelos, Uriel Carmona Gándara, detalló que al obispo emérito Salvador Rangel le retiraron dinero en cajeros automáticos, por lo que investigan el caso como secuestro exprés

Política

SCJN avala modificaciones a Ley de Hidrocarburos de 2021

Las reformas permiten que la Secretaría de Energía o la Comisión Nacional de Hidrocarburos revoquen permisos cuando las empresas no cumplan los requisitos

Finanzas

Artistas estadounidenses demandan a Google por un generador de imágenes con IA

Las artistas presentaron una demanda contra Google por derechos de autor

Sociedad

Segob ofrece mediar entre policías y gobierno de Campeche

Funcionarios de Gobernación contactaron a policías de Campeche que se mantienen en paro para solucionar el conflicto que estalló tras el operativo fallido en el penal de Kobén

Salud

AstraZeneca admite que su vacuna contra Covid-19 puede causar trombosis

La farmaceútica reconoció que su vacuna puede causar, en algunos casos, efectos secundarios como trombosis, según el diario The Telegraph