/ sábado 11 de febrero de 2023

Rihanna le pone estilo al SBLVII, así es su nueva colección inspirada en la NFL

La cantante lanzó varias piezas de moda y colaboraciones bajo su firma Fenty

Rihanna no sólo se ha convertido en un icono para la música pop de la nueva era, sino también es todo un referente en el mundo de la moda, pues su original y atrevida forma de vestir y sus innumerables cambios de look, la han posicionado como toda una fashionista.

Además de que durante su embarazo, rompió paradigmas, al lucir atuendos que dejaban a la vista su redonda baby bump, demostrando que no hay limitaciones para siempre imponer tendencia.

Foto: @rihannaofficiall

Desde que se anunció que la famosa cantante seria la encargada del show del medio tiempo (half time) del Super Bowl LVII, en el que este domingo se enfrentarán Las Águilas de Philadelphia contra los Chiefs de Kansas City, en el State Farm Stadium de Arizona, su nombre no ha dejado de sonar, y no es para menos, pues esto significa su regreso a los escenarios,luego de siete años de ausencia. Su último álbum fue Anti (2016).

Pero este tiempo lo dedicó a formar un imperio en la industria de la moda, y fortaleció su firma Fenty, de la cual se desprenden tres minoristas: Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage X Fenty.

Foto: @savagexfenty

El look para el Super Bowl

Con toda la visión de una empresaria, ha aprovechado su participación en la máxima fiesta del futbol americano, para lanzar una colección inspirada en la National Football League (NFL).

Se trata de Game Day, que lanza bajo el sello de Savage X Fenty. Son 17 piezas que van desde sudaderas, pantalones deportivos y algunos estilo hoodie, jerseys de futbol americano y accesorios como gorros invernales y gorras. También se incluyen prendas interiores de algodón para complementar el look más sporty.

Para completar el look, no puede faltar el maquillaje, así que la intérprete de Diamonds,también lanzó una línea beauty, que incluye base, iluminadores, labiales y hasta una beauty blender en forma de balón.

Todos estos los productos son veganos y libres de crueldad animal, además se presentan en una amplía gama de tonos y sus empaques simulan ser una cancha de futbol americano.

“Antes del juego, juega con nosotros con una colección completa de maquillajes para poder celebrar la presentación de nuestra creadora, y del juego”, se lee en la página web.

Una colaboración extra

Además de está colección, Rihanna le inyecta todo el estilo a una icónica firma, Mitchell& Ness, una etiqueta cuyo origen se remonta a 1904 cuando Frank Mitchell y Charles Ness, deciden unirse para crear una prendas deportivas que son todo un referente en Estados Unidos.

Fenty xMitchell & Ness es una colaboración que celebra la diversidad, la inclusión, la libertad y la igualdad, "si hay algo que he aprendido, esque podemos arreglar este mundo juntos. no podemos hacerlo dividido, no puedo enfatizar eso lo suficiente”, dice la cantante en un comunicado.

La colección es limitada e incluye playeras, hoodies y chaquetas, con un estampado especial de Fenty y la NFL.

La colección es limitada e incluye un estampado especial de Fenty y la NFL. Foto: Cortesía Mitchell & Ness

Rihanna no sólo se ha convertido en un icono para la música pop de la nueva era, sino también es todo un referente en el mundo de la moda, pues su original y atrevida forma de vestir y sus innumerables cambios de look, la han posicionado como toda una fashionista.

Además de que durante su embarazo, rompió paradigmas, al lucir atuendos que dejaban a la vista su redonda baby bump, demostrando que no hay limitaciones para siempre imponer tendencia.

Foto: @rihannaofficiall

Desde que se anunció que la famosa cantante seria la encargada del show del medio tiempo (half time) del Super Bowl LVII, en el que este domingo se enfrentarán Las Águilas de Philadelphia contra los Chiefs de Kansas City, en el State Farm Stadium de Arizona, su nombre no ha dejado de sonar, y no es para menos, pues esto significa su regreso a los escenarios,luego de siete años de ausencia. Su último álbum fue Anti (2016).

Pero este tiempo lo dedicó a formar un imperio en la industria de la moda, y fortaleció su firma Fenty, de la cual se desprenden tres minoristas: Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage X Fenty.

Foto: @savagexfenty

El look para el Super Bowl

Con toda la visión de una empresaria, ha aprovechado su participación en la máxima fiesta del futbol americano, para lanzar una colección inspirada en la National Football League (NFL).

Se trata de Game Day, que lanza bajo el sello de Savage X Fenty. Son 17 piezas que van desde sudaderas, pantalones deportivos y algunos estilo hoodie, jerseys de futbol americano y accesorios como gorros invernales y gorras. También se incluyen prendas interiores de algodón para complementar el look más sporty.

Para completar el look, no puede faltar el maquillaje, así que la intérprete de Diamonds,también lanzó una línea beauty, que incluye base, iluminadores, labiales y hasta una beauty blender en forma de balón.

Todos estos los productos son veganos y libres de crueldad animal, además se presentan en una amplía gama de tonos y sus empaques simulan ser una cancha de futbol americano.

“Antes del juego, juega con nosotros con una colección completa de maquillajes para poder celebrar la presentación de nuestra creadora, y del juego”, se lee en la página web.

Una colaboración extra

Además de está colección, Rihanna le inyecta todo el estilo a una icónica firma, Mitchell& Ness, una etiqueta cuyo origen se remonta a 1904 cuando Frank Mitchell y Charles Ness, deciden unirse para crear una prendas deportivas que son todo un referente en Estados Unidos.

Fenty xMitchell & Ness es una colaboración que celebra la diversidad, la inclusión, la libertad y la igualdad, "si hay algo que he aprendido, esque podemos arreglar este mundo juntos. no podemos hacerlo dividido, no puedo enfatizar eso lo suficiente”, dice la cantante en un comunicado.

La colección es limitada e incluye playeras, hoodies y chaquetas, con un estampado especial de Fenty y la NFL.

La colección es limitada e incluye un estampado especial de Fenty y la NFL. Foto: Cortesía Mitchell & Ness

Política

Afirma AMLO que no ha sido liberado “Don Rodo”, hermano de “El Mencho” Oseguera

Un juez ordenó liberar inmediatamente a Abraham Oseguera, el domingo pasado, y podría salir en libertad en las próximas horas

Elecciones 2024

IECM asegura que no hay censura por parte del instituto para hablar sobre el "cártel inmobiliario"

El IECM aseguró que lo que se aprobó fue una investigación para definir si hay una relación entre el cártel inmobliario y Santiago Taboada, no una prohibición para hablar del tema

Justicia

Homicidio del periodista Roberto Figueroa podría estar relacionado con su labor: Fiscal de Morelos

Uriel Carmona Gándara, fiscal de Morelos, informó que el asesinato del periodista está relacionado con su labor y poseen datos que los obligan a investigar en esa línea

Mundo

José Mujica anuncia que padece un tumor en el esófago: "la vida es hermosa y se gasta"

Debido a que el expresidente de Uruguay padece una enfermedad inmunológica, recurrir a tratamientos como quimioterapia o cirugías, no son una opción

Elecciones 2024

Más propuestas, más ataques, pero siguen las fallas en segundo debate presidencial

Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez subieron el nivel de sus ataques en el segundo debate, pero la transmisión del evento volvió a tener fallas

Sociedad

Madre de Frida Sofía, desaparecida en Morelos, espera encontrarla en restos que la FGJ halló en Iztacalco

Su madre viajó a la CdMx donde la Fiscalía local le tomó muestras genéticas para saber si coincide con alguno de los restos localizados en Iztacalco