En

Vivo

  / domingo 7 de febrero de 2021

Así se vive la fiesta del Super Bowl 55 entre Chiefs y Bucaneros

Tampa Bay, el equipo de Tom Brady, logró coronarse como el gran ganador de la final de la NFL


7/02/2021 9:28 PM
¡Bucaneros, campeones del Super Bowl LV!

Los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron este domingo en el 55º Super Bowl a los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, por un abultado 31-9 con una exhibición de Tom Brady, quien conquistó su séptimo título de la liga de football americano (NFL).

A sus 43 años, el mariscal de campo agrandó su leyenda al ganarle el duelo generacional a quien es considerado su sucesor, Patrick Mahomes, que aspiraba a sumar su segundo Super Bowl consecutivo con Kansas City.

Sigue leyendo ⬇️


7/02/2021 7:48 PM
¡The Weeknd sorprende en el show de medio tiempo!

The Weeknd sorprendió en el show de medio del Super Bowl, pese a que habían existido rumores de que habría más invitados, el canadiense se llevó solo el espectáculo más esperado de la NFL.

Aquí los detalles ⬇️

7/02/2021 7:07 PM
¡Sarah Thomas hace historia en el Super Bowl LV!

Marco Montoya | ESTO

No todos los reflectores en el Super Bowl estuvieron sobre Patrick Mahomes o Tom Brady. Desde el kickoff, el encuentro ya tenía algo para los libros de historia.

Sarah Thomas protagonizó el Raymond James Stadium tras convertirse en la primera mujer que formó parte de una planilla de árbitros en el gran partido de la NFL.

Después de seis temporadas como referee profesional, finalmente la liga le dio su oportunidad en las bandas durante el choque entre Chiefs y Buccaneers. A sus 47 años, su presencia en el juego más importante rompió una barrera más en un deporte dominado por hombres.


7/02/2021 7:03 PM
¡Llega el Segundo Touchdown!

La famosa pareja de la NFL compuesta por Brady y Gronkowski culmina en el segundo touchdown de la noche durante el segundo cuarto del partido.



7/02/2021 6:55 PM
Bucaneros terminan ganando el primer cuarto

Los Bucaneros sorprenden a los Chiefs de Kansas City y logran ir a la delantera durante el primer cuarto.



7/02/2021 6:34 PM
¡Primer Touchdown!

El primer touchdown de la noche es para Tampa Bay, el equipo que cuenta con la leyenda de Tom Brady para lograr llevarse el triunfo del Super Bowl LV.



7/02/2021 6:05 PM
Primer cuarto, lleno de defensivas

En el primer cuarto la defensiva de Tampa Bay hace todo lo posible porque los Chiefs no lleguen a las jugadas, sin embargo, el equipo de Mahomes ya incomoda a la leyenda de Tom Brady.

7/02/2021 5:48 PM
¡Arranca el partido! Chiefs y Bucaneros darán todo por ganar

El Super Bowl LV ya dio inició donde los Chiefs de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay darán todo en el Raymond James Stadium por el gran trofeo el Vince Lombardi.


7/02/2021 5:35 PM
American Beauty y el Himno Nacional resuenan en el Super Bowl 55

Fernanda Avila | El Sol de México

H.E.R. artista ganadora del Grammy, interpretó "America the Beautiful" para luego dar paso a Eric Church y Jazmine Sullivan, quienes interpretaron juntos por primera vez el Himno Nacional de Estados Unidos.

Aquí los detalles ⬇️

7/02/2021 5:19 PM
¡Tenemos Super Bowl!

Los equipos del Super Bowl LV ya se encuentran en el estadio a minutos de comenzar con la fiesta más importante de la NFL.

Los Chiefs y los Bucaneros se adueñan del estadio Raymond James de Tampa, Florida.

7/02/2021 4:24 PM
Mahomes contra Brady, un duelo generacional en el Super Bowl LV

Ángel Rueda | ESTO

La ofensiva número uno por aire contra la ofensiva número dos; son los números que anteceden a la tormenta. Patrick Mahomes y Tom Brady librarán hoy en el Raymond James Stadium un auténtico festival aéreo. Más allá de que ambos quarterbacks son los protagonistas de sus ofensivas, ambos están rodeados probablemente de los rosters más talentosos de la NFL; receptores brillantes capaces de hacer la jugada grande.

Además del choque generacional entre Tom Brady y Patrick Mahomes, son muchos los enfrentamientos que se librarán entre jugadores top en su posición, como el Rob Gronkowski y Travis Kelce, dos alas cerradas con lugar seguro en el Salón de la Fama. El de Tampa, por su brillante y exitosa carrera, y el de los Chiefs, por la forma en la que ha dominado la posición desde que llegó a la NFL.

Sigue leyendo ⬇️

7/02/2021 3:48 PM
Super Bowl LV: Patrick Mahomes, de beisbolista a superestrella en la NFL

Ángel Rueda | ESTO

Patrick Mahomes llegó a la NFL en una época de nostalgia, en esos tiempos que anteceden al vacío. Peyton Manning ya se había ido y la figura de Tom Brady se gozaba tanto como se suele sufrir el paso de los años. Es lo que pasa después de los tiempos de gloria, que a veces los deportes se quedan huérfanos de un ídolo, a la espera, siempre incierta, de que la cosecha sea buena y de pronto surja alguno que sea capaz de cargar con su peso. Tuvimos suerte, Brady aún está, pero la NFL ya tiene a su heredero.

No pasa siempre, pero cuando ocurre es inevitable. Mahomes arribó a la liga en el 2017 y luego pasó un año en el anonimato, mientras aprendía de Alex Smith las claves del deportista profesional antes que las del jugador.

Aquí la historia ⬇️

7/02/2021 2:39 PM
Arrestan a sujeto por volar dron en área restringida del Super Bowl

EFE

Un hombre de Orlando, Henry Alejandro Jiménez, burló las restricciones del espacio aéreo nacional al volar un dron sobre los eventos que se llevaron a cabo para celebrar el Super Bowl LV en el centro de Tampa el pasado miércoles, según dio a conocer la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos este sábado.

El 3 de febrero, la Administración Federal de Aviación emitió una restricción temporal de vuelo sobre el centro de Tampa para asegurar el área antes del Super Bowl LV, según el comunicado.

Los agentes del FBI vieron un dron volando cerca del hotel Barrymore a lo largo del Tampa Riverwalk ese mismo día, y encontraron a Jiménez operando el dron a media milla de distancia.

Sigue leyendo ⬇️

7/02/2021 12:37 PM
¿Para qué sirve la pausa de los 2 minutos en el futbol americano?

Este domingo se celebrará la edición 55 del Super Bowl, y a unas horas de que inicie el partido queremos hacerte una pregunta, tú sabes por qué existe y para qué sirve la pausa de los dos minutos en el futbol americano, si tú respuesta es no descuida porque te lo explicamos a detalle.

➡️Así fue como Michael Jackson cambió la historia del show del Super Bowl para siempre

Se trata de los últimos instantes del último cuarto, seguramente te has percatado que durante la transmisión del partido se escucha que los narradores advierte que se acerca la pausa de los dos minutos y cuando el reloj llega precisamente a los últimos dos minutos el duelo se detiene, pero a qué se debe esto.

Pues verás la pausa de los dos minutos en el futbol americano forma parte del reglamento y de la tradición de la NFL, cabe mencionar que el origen y objetivo de esta práctica data de los inicios de la NFL, en la década de 1920.

Aquí ⬇️ la nota

7/02/2021 2:45 AM
The Weeknd, de vender marihuana al Super Bowl

De ser un joven que vendía mariguana, a la estrella del medio tiempo del Super Bowl. Así ha sido la vida de Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, el cantante número uno en Spotify y una de las estrellas más grandes de la música en la actualidad.

Su alocado cabello estilo afro caracteriza al oriundo de Toronto, Canadá. Pero su voz tan aguda y suave como poderosa y oscura han sido las claves para su éxito, una estrella que recuerda mucho al Rey del Pop, Michael Jackson, de quien el propio cantante se ha declarado fan en múltiples ocasiones.

Antes de ser el artista más exitoso del momento, Abel Makkonen vivió una infancia difícil. Su papá lo abandonó cuando tenía seis años. Entonces su abuela y su madre se hicieron cargo de él. Sin embargo a los 11 años comenzó su relación con las drogas, primero mariguana y luego otras más fuertes como cocaína y hongos alucinógenos.

Renunció a la escuela un fin de semana (de ahí su nombre artístico). Y luego de irse a vivir con un amigo, comenzó a generar ingresos vendiendo mariguana en las calles. Conoció a Jeremy Rose, productor musical con el que creó sus primeros temas y con el que creó un concepto musical llamado The Weekend.

Lee aquí la historia ⬇️




7/02/2021 2:36 AM
Esto cuesta un comercial en el Super Bowl 55

La edición 55 del Super Bowl será quizás la más desolada en la historia, con una asistencia restringida a 22 mil aficionados de los 75 mil que caben en el estadio Raymond James, sede del evento. Sin embargo, esto no quita que el juego para definir al campeón de la NFL rompa récords en ingresos publicitarios.

El precio de un comercial de 30 segundos durante el encuentro entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay será de 5.6 millones de dólares, el más alto en la historia del evento, de acuerdo con datos de la consultora Kantar.

Esto significa que los comerciales televisados durante el evento serán 7.7 por ciento más costosos en relación con la edición pasada.

Lee aquí la nota ⬇️


7/02/2021 2:33 AM
Chiefs, a defender su trono y Bucaneros, por la historia

Con todas las trabas que puso el coronavirus, inclusive la latente posibilidad de cancelar la temporada 2020, la NFL hizo un trabajo sobresaliente para poder celebrar su edición 55 del Super Bowl.

Ahora serán las figuras de los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers las que definan al campeón en el Raymond James Stadium.

Ha sido un año complejo en la NFL y el Super Bowl no es la excepción. La pandemia que se vive a nivel mundial provocó que se cambiara la tradicional planeación del juego por el campeonato, con el representante de la Conferencia Americana llegando el día previo al compromiso.

Todos desde su cuartel han afinado los últimos detalles de cara al “gran juego”, con Patrick Mahomes y Tom Brady robándose los principales reflectores, o al menos gran parte de ellos.

El nuevo quarterback llamado a liderar la época post Brady, tendrá la oportunidad ideal de tomar su estafeta y consolidarse como la nueva gran figura de la liga.

Lee aquí la previa ⬇️